EVENTO MEMORABLE

Los mejores momentos de la alfombra roja y la fiesta del estreno de 'Rubius X'

Desde el encuentro adorable de Rubius e Irina a lo bien que se lo pasaron Maximus y Orslok y en la fiesta, todo Twitch estuvo concentrado en la premiere de 'Rubius X'.

Rubius y Mangel en la alfombra roja de ‘Rubius X’.

Rubius y Mangel en la alfombra roja de ‘Rubius X’. @mangelupdates / Twitter

Publicidad

Después de meses sabiendo de la existencia de un proyecto tan importante como este, por fin tuvimos ayer el estreno del documental sobre la trayectoria de El Rubius, 'Rubius X'. Aunque el evento como tal no fue gran cosa, las numerosas interacciones y momentazos que dieron algunos de los streamers más destacados del país han hecho que muchos de los momentos de la noche se hayan hecho virales en redes. Los más inocentes de ellos fueron los que protagonizaron dos de las parejas más queridas de la plataforma: por un lado, la que forman el protagonista de la noche, Rubius, y su novia, Irina; y por otro lado, la de los adorables Aroyitt y Alexby, a los que se captó dándose un pico rápido mientras acudían al evento.

Pero, sin duda, la parte del evento de la que más se ha hablado en redes es de la fiesta post-estreno. Maximus fue el encargado de pinchar, y dado que decidió retransmitir la sesión de DJ por su canal de Twitch, han sido muchísimos los clips que se han podido rescatar de esos momentos. Algunas de las figuras más notables del streaming de nuestro país se colaron en varios momentos en la retransmisión de Maximus, y teniendo en cuenta el fervor por la fiesta que sienten muchos de ellos, era de esperar que algunos de los momentos de la noche se les fuesen un poco de las manos.

Las que sí consiguieron tocar la fibra sensible de los fans de El Rubius fueron las interacciones que tuvo con Mangel, una persona que tuvo notables momentos de protagonismo tanto en el evento como en el documental, dada la estrecha y longeva relación que los une a ambos.

¡Esperemos que el protagonista de la noche lo pasase bien, y que todo saliese a pedir de boca!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad