Flooxer Now» Muy Fan

COLABORACIÓN SORPRESA

Jaime Altozano hunde a los haters con el análisis del disco 'Motomami' junto a Rosalía

El youtuber ha tenido la suerte de entrevistar a Rosalía para ilustrar el análisis de su nuevo disco, un vídeo que todos sus suscriptores esperaban.

Jaime Altozano hunde a los haters con el análisis del disco 'Motomami' junto a Rosalía.

Jaime Altozano hunde a los haters con el análisis del disco 'Motomami' junto a Rosalía.Jaime Altozano / YouTube

Al pensar en música y redes sociales, el nombre de Jaime Altozano sobresale como el del creador de contenido más destacado. Sus vídeos divulgativos han logrado una enorme visibilidad, y de todos los que ha subido hasta ahora, el análisis que hizo del disco 'El Mal Querer' en 2018 es el que acumula más visualizaciones. Era de esperar que Altozano quisiese repetir este fenómeno con el nuevo disco de la artista, 'Motomami', pero lo que pocos imaginaban era que la misma Rosalía acudiría al set del youtuber para hablar del proceso de composición y producción del álbum.

El análisis de 'Motomami' ya está en los puestos más altos de las listas de tendencias, y es probable que aguante bastante tiempo en ellas, teniendo en cuenta la expectación que existía desde hace meses por el lanzamiento de este vídeo. Jaime Altozano y Rosalía se muestran muy cómodos el uno con el otro frente a la cámara, y es más evidente que nunca que sus formas de pensar están muy alineadas. El youtuber se ha superado a sí mismo gracias, en parte, al equipo humano con el que cuenta ahora para sus creaciones; algo con lo que no contaba cuando publicó su análisis de 'El Mal Querer'.

En esta ocasión, Jaime Altozano ha vuelto a defender a Rosalía de las numerosas críticas que le han llegado y ha dejado claro que, en su opinión, 'Motomami' es una obra experimental, con cohesión y que define muy bien a Rosalía como artista. Un análisis en profundidad de todos los detalles creativos del sonido de la cantante con el que cualquiera podrá aprender infinidad de cosas nuevas.