Flooxer Now » Muy Fan

ROMPER CON LO DE SIEMPRE

Jedet deja atrás su imagen de siempre y el personaje que se había construido

La artista dice estar cansada del estereotipo de mujer con el que se ha identificado durante los últimos años, y declara que está preparada para empezar una nueva etapa.

Jedet

ATRESplayer PREMIUM Jedet

Publicidad

Una estética muy definida puede ayudar a los artistas a que su público los recuerde con más facilidad, pero con el tiempo esa imagen puede convertirse en una esclavitud. La última publicación de Jedet demuestra que esta realidad está muy presente en la vida de muchos artistas, y con este post ha declarado que está cansada de tener que meterse siempre dentro del mismo disfraz.

Dice sentirse incómoda con la imagen de chica “guapa y sexy” que siempre tiene que dar en sus producciones o en las alfombras rojas. Se siente más que preparada para abordar una nueva fase de su vida en la que no sienta que depende de esa imagen para poder trabajar. Por lo tanto, es muy probable que veamos una versión de Jedet muy diferente en los proyectos en los que participe durante este próximo año 2022.

Por supuesto, abandonar la imagen con la que ha conocido un gran éxito es algo muy complicado. Siempre existe el temor de que las marcas o las productoras no estén interesadas en la nueva versión de Jedet, de ahí que ella misma llame a los elementos que componen su estética “mi arma”. Pero contribuir al desarrollo de un personaje con el que no se siente identificada no hace más que prolongar su malestar, y es más importante su satisfacción personal que lo que las marcas opinen o dejen de opinar.

El apoyo que ha recibido desde la publicación de su post de Instagram ha sido infinito, y todos sus fans están de acuerdo en que lo mejor es que sea fiel a su instinto y se muestre de la forma en la que se sienta más a gusto consigo misma. Muchos comentarios han insistido en que Jedet es mucho más que belleza y sensualidad, y será ese espíritu suyo el que la ayude a alcanzar todos sus objetivos, no una imagen predefinida.

Publicidad