Flooxer Now » Muy Fan

FIT N’ READY

Jonan Wiergo y todo lo que hay detrás de un cambio de imagen

El influencer ha demostrado con su último vídeo que los envidiados físicos de Instagram son el resultado de un gran esfuerzo físico y mental.

Jonan Wiergo

Flooxer Now Jonan Wiergo

Publicidad

Jonan Wiergo es de esos influencers a los que se hace raro ver mostrando sus debilidades, dado el positivismo que siempre lo ha caracterizado. Por suerte, también es conocido por su transparencia y su naturalidad, así que verlo hablar de su cambio físico ha resultado, para muchos, de lo más inspirador. Lo compartió hace unos días en su perfil de Instagram.

El cambio es más que evidente, pero el proceso para llegar hasta él ha sido largo y lleno de obstáculos, muchas veces, autoimpuestos. “Me puse excusas durante mucho tiempo y ahora puedo decir que lo mejor de tratar de tener una rutina y de hacer deporte, es que mentalmente me siento mucho mejor que en meses anteriores”, reconoce el influencer en la descripción de su post.

La mente puede ser muchas veces la mayor de nuestras enemigas, y Jonan Wiergo acaba de demostrar que no está bien dejar que los pensamientos negativos la dominen. Gracias a su cambio de actitud, pudo empezar al fin con este cambio al que tantas ganas le tenía, ¡y no podemos alegrarnos más de sus buenos resultados!

Él mismo reconoció hace tiempo que tenía inseguridades respecto a su físico, y hubo quien le reprochó que no tenía derecho a quejarse porque su apariencia se correspondía con la de la belleza normativa. Por desgracia, en la mayoría de casos poco tiene que ver cuánta belleza perciban los demás en ti, ya que las inseguridades residen en la mente, no en el cuerpo. Lo importante es que Jonan Wiergo ha sabido enfrentarse a ellas y trabajar para mejorar su salud mental y, además, verse mejor. ¡Esperamos que ahora se encuentre mucho mejor que antes y que siga inspirando a otros muchos a seguir sus pasos!

Publicidad