'Antes muerta que sencilla', la canción con la que una niña de 9 años ganaba un concurso de música en 2004 y bailaba con tanto salero, marcó la infancia de varias generaciones que hoy día, suene donde suene, los que crecieron con ella siguen bailándola como si el tiempo no hubiera pasado. ¿Quién no la ha cantado alguna vez en su vida?

Su estilo "pop aflamencado", como ella siempre lo ha llamado, sigue sonando en las plataformas digitales y en conciertos de plazas, estadios y barrios. Y obviamente, no hay nadie que se pueda resistir a bailar y cantar este mítico hit.

Pero hay gente que opina que es lo único que María Isabel ha hecho en su vida, y ha recibido varias críticas negativas en Twitter de personas que han intentado infravalorar su trabajo. Pero ella no se ha mordido la lengua y ha respondido con un contundente mensaje, mostrando el cariño y orgullo que siente por la canción con la que tantas personas han crecido, y que le ha hecho ser quien es a día de hoy. Descubre los detalles en el vídeo.

Su éxito fue imparable tras ganar Eurovisión Junior 2004. Ese mismo año lanzó un álbum, y en los años siguientes, sacó cuatro álbumes consecutivos. Ahora, a sus 24, recoge seis álbumes. Además, recientemente, en julio de este año, ha sacado un nuevo single, "Tu mirada", antecedente de futuras novedades que parece estar preparando.

 

La Marisabel es una leyenda para los que crecieron con ella, una niña que fusionaba flamenco con pop. A ver, no es La Rosalía, pero podría ser algo parecido, versión 2000. Y es que tras 'Antes muerta que sencilla' su éxito fue imparable, hasta que en 2009 dejó a un lado el mundo de la música, para retomarlo en 2015.

Además, es muy fácil hablar por hablar, y como dice ella en el comunicado, busca el nombre de María Isabel en Youtube y mira cómo sigue trabajando por evolucionar. 'Antes muerta que sencilla' un hitazo que, suene cuando suene, es imposible no seguir el ritmo y motivarse con el tema. Y si fuera el caso extraño de que no la conoces, ¡¡¡estás tardando demasiado!!!