Flooxer Now » Muy Fan

FANDOMS TÓXICOS

El lado tóxico del 'face reveal' de Axozer: el 'hate' a streamers como Rubius o IlloJuan por hacer directo al mismo tiempo

Cierta parte del fandom de Axozer se ha dedicado a criticar a los streamers que decidieron emitir en Twitch durante las horas que duró el 'face reveal' de Axozer.

El 'face reveal' de Axozer.

El 'face reveal' de Axozer. aXoZer / Twitch

Publicidad

Los grandes creadores de contenido de Twitch no han dejado de mostrar su apoyo los unos a los otros desde que llegasen a la plataforma, pero los fandoms tienen tendencia a generar controversias entre ellos por cada detalle de lo que hagan o digan. El 'face reveal' de Axozer fue un importantísimo momento en la historia de Twitch, y se sitúa entre los diez picos de audiencia más grandes que han existido hasta el momento en un stream. Tantos eran los fans que esperaban este momento, que algunos de ellos no han querido respetar que el resto de streamers hayan decidido trabajar ese mismo día.

Los dos streamers españoles que más odio han recibido por este asunto han sido Rubius e IlloJuan, que tuvieron que soportar una cantidad importante de hate tanto en sus chats como en las redes sociales. IlloJuan fue el que habló de forma más notable del tema, y llegó a bannear en el chat a las personas que no estuviesen suscritas, para poder desarrollar su gameplay con tranquilidad y no tener que cruzarse con las opiniones de aquellos que lo estaban increpando.

A pesar de que fueron varios los streamers que decidieron cerrar sus directos en el horario programado del 'face reveal' de Axozer, o que incluso prefirieron no emitir en todo el día, no era, ni mucho menos, una obligación para todos. Las personas que disfrutan del contenido de Twitch pueden elegir libremente a quién ver, y los streamers tienen derecho a ofrecer su contenido como una de las posibles fuentes de entretenimiento en la plataforma, sea en el momento en que sea. ¡Así que esta oleada de odio que han recibido ambos está totalmente injustificada!

Publicidad