Flooxer Now » Muy Fan

ONLY FRANCE

Laura Escanes coquetea con OnlyFans

La influencer anuncia un nuevo perfil en la red social más subida de tono, aunque la historia tenía truco...

Laura Escanes en un acto promocional

Gtres Laura Escanes en un acto promocional

Publicidad

Es curioso ver cómo OnlyFans pretendía ser la referencia de artistas ofreciendo contenidos exclusivos para sus seguidores y se ha acabado convirtiendo en casi un sinónimo de pornografía amateur (pero muy rentable). En realidad no todo lo que hay en su site es de ese estilo, pero la imagen que tienen las redes de ese rincón de internet no deja a nadie con la duda...

Por eso cuando Laura Escanes anunció en su Instagram que se abría una cuenta en Only, los comentarios que le llegaron fueron de seguidores atónitos y otros que esperaban ver más de lo que la red social posturera permite.

La ocurrencia parecía creíble porque Laura suele posar en topless dentro de sus siempre animados perfiles sociales, de cuya censura se ha reído en más de una ocasión. Sin embargo, al pinchar sobre el enlace que anunciaba su estreno en OnlyFans, lo único que aparecía era un meme riéndose de quienes querían ver más de la cuenta: un Julio Iglesias con "te lo has creído".

TikTok ya le tiró de las orejas por "ser demasiado sexy", o al menos eso es lo que dijo a sus seguidores este verano. No quedó clara la razón del baneo de hace un par de meses, si por bailes exageradamente atrevidos o por los outfits que dejaban ver más carne que tela, pero ella misma se lo tomaba con humor. Bailó con una sudadera en pleno agosto "porque me bloqueaban la cuenta si no".

El interés que ha levantado la influencer con un simple trolleo quizá le haya hecho replantearse eso de abrir un perfil en OnlyFans, y viendo que hay algunas creadoras totalmente desconocidas que se llevan un pastizal cada mes no debe ser fácil decir que no a una propuesta indecente de dinero.

A pesar de todo, el vil metal parece no ser una preocupación para una influencer que ahora mismo anda de evento de moda por París, entre pompones y localizaciones lujosas. Lo sentimos chicos, hoy nos tememos que será Only France.

Publicidad