Paula Gonu está en una época de grandes cambios en su vida. Desde que regresó de su viaje a Tailandia después de un intenso mes realizando el calendario de Adviento PG, no ha vuelto a subir vídeo a su canal de Youtube.

Las Personas Guapas fieles a los vídeos del domingo llevan un mes ‘abandonadas’. Sin embargo, todo es por un bien mayor y es que, como la propia Gonu explicó, esta ausencia se debe a que está preparando el nuevo contenido del canal.

A veces está bien parar y respirar un poco, y Paula Gonu ha decidido aflojar el ritmo después de haber pasado por una mala racha el año pasado. Uno de sus grandes apoyos ha sido, la también influencer, Laura Escanes.

Ambas han encontrado en la otra una amistad sincera. Y, junto con Jonan Wiergo, es una de las personas en las que más puede confiar en estos momentos y con quien ha compartido viajes y alegrías como el nacimiento de la pequeña Roma.

Ahora, según hemos podido comprobar en los stories de ambas, Laura le ha hecho un visita a Paula porque hacía tiempo que no se veían: Escanes ha compartido una foto de Paula Gonu distraída con su teléfono móvil en el salón de su casa. Y según Gonu se estaban “poniendo al día”.

Además, las influencers han intercambiado los papeles por un día y es que el espíritu de la otra se les ha metido en el cuerpo. Laura no ha podido resistirse al espejo de Paula Gonu y se ha grabado haciendo posturitas tal y como la Persona Guapa tiene acostumbrados a sus seguidores. Laura Escanes ha explicado que estaba “poseída” mientras que Paula ha resaltado que es culpa del espejo.

A Paula Gonu le ha pasado lo mismo con Roma y es que al abrazarla ha sentido todo el amor que la madre de la pequeña siente por ella: “Me ha poseído Laura escanes. Yo no puedo con esta bola de amor. Es la bebé más guapa y que mejor se porta que he visto en mi vida”, escribía en stories.