Flooxer Now » Muy Fan

"¿TE SIENTES VIEJO?"

Macaulay Culkin es padre: así han reaccionado las redes

La estrella de cine infantil de hace tres décadas hace que salgan canas a un montón de tuiteros, que se han tomado su paternidad como una bofetada del paso del tiempo.

Macaulay Culkin en la presentación de una película

Gtres Macaulay Culkin en la presentación de una película

Es posible que ni hubieras nacido cuando Macaulay Culkin se convirtiera en el chico de oro de Hollywood (y además literalmente, con 'Niño Rico'), pero son tantas veces las que han puesto 'Solo en Casa' en televisión que su cara aniñada era familiar para varias generaciones.

 

Por eso muchos se han quedado impactados al saber que el actor ha sido padre por primera vez, y pese a ser primerizo no se puede decir que sea demasiado joven para la paternidad: tiene 40 años.

 

Para Twitter ha sido un recordatorio claro de cómo pasa el tiempo: de ver cómo se defendía de ladrones en su casoplón lleno de trampas, a ver cómo se reía de sí mismo en un anuncio que imaginaba cómo sería su personaje de 'Solo en Casa' décadas después del estreno.

 

Si el anuncio que grabó para Google en las navidades de 2018 devolvió a primera plana al actor, que haya tenido una hija lo ha vuelto a poner en la mira de los tuiteros, en una mezcla de homenaje y sorpresa total.

 

Su pareja, Brenda Song, también es actriz y ha asegurado a través de su representante que "están muy contentos". La niña que ha tenido se llama Dakota Song Culkin, en honor a una hermana de Macaulay que falleció en un trágico accidente hace 13 años.

 

Los Culkin, por cierto, fueron ocho hermanos, la mayoría de ellos también dedicados al mundo del espectáculo. El asombroso parecido entre ellos ha sido motivo de cachondeo desde hace años en redes.

 

La paternidad podría aportar un punto más de estabilidad a la vida de una estrella de cine que protagonizó su última gran producción hace 27 años, pero que ha seguido vinculado a las cámaras con proyectos más pequeños.

 

En cualquier caso, nosotros también nos hemos sentido un pelín viejos oyendo que el pequeño Kevin ya es un cuarentón que no se va a volver a quedar solo en casa.