Flooxer Now » Muy Fan

EUROVISIÓN

Maneskin: 5 canciones para conocer al grupo italiano que ha ganado Eurovisión

Si tú también te has enamorado de Damiano David, estos son cinco temas de Maneskin que debes escuchar.

Måneskin, representante de Italia en 'Eurovision 2021'

Getty Måneskin, representante de Italia en 'Eurovision 2021'

Publicidad

Maneskin se ha proclamado vencedor del Festival de Eurovisión 2021 con la canción 'Zitti E Buoni' (algo así como tranquilito y callado en español). El grupo italiano era uno de los favoritos y su victoria ha desatado el furor, a tal nivel, que lleva desde el sábado por la noche siendo Trending Topic en Twitter.

La banda ha seguido estando de actualidad no sólo por la polémica que ha surgido a raíz de unas imágenes de la Green Zone en las que el cantante, Damiano David, parecía que podría estar consumiendo droga. Tanto Damiano como el resto de Maneskin publicaron un comunicado pronunciándose en contra de las drogas. Además, el joven de 22 años se ha sometido voluntariamente a un test de drogas para demostrar que se encontraba limpio y que su palabra era verdadera.

Como decimos, este no ha sido el único motivo por el que la banda está en boca de todos sino que el look, la estética y, sobre todo, Damiano David, están robando los corazones de media Europa. Como sabemos que lo más seguro es que ya le hayas stalkeado las redes sociales al cantante, estas son las cinco canciones con las que puedes conocer un poco más de su música.

Zitti E Buoni

El tema con el que han ganado Eurovisión y el Festival de San Remo en Italia.

 

Chosen

Canción que publicaron mientras eran concursantes del Factor X italiano. Consiguió el certificado de doble disco de platino por la FIMI.

 

Torna a casa

El primer single de Maneskin (que significa 'Claro de Luna' en danés) que consiguió alcanzar la cumbre de la FIMI y más tarde se convirtió en quíntuplo disco de platino.

 

L'altra dimensione

Este tema se convirtió en su cuarta canción en entrar en el top ten en la lista de los mejores singles de la FIMI.

 

Vent'anni

Es la última canción que han sacado y pertenece a su disco 'Teatro d'ira vol. 1'.

 

Publicidad