RUMOREANDO
Marta Díaz y Marlon Garcia hablan el uno del otro tras su cita viral: "Hola, Marta, mi amor"
Los influencers Marta Díaz y Marlon Garcia han hablado el uno del otro en sus respectivos directos después de la cita viral que tuvieron hace un par de días. Los seguidores de ambos no han podido evitar comentar la evidente química que existió entre ellos.

Publicidad
La cita en directo de los influencers Marta Díaz y Marlon Garcia sigue dando de qué hablar, después de que ayer ambos tuvieran guiños el uno con el otro a través de sus respectivos directos. Quien habló más largo y tendido sobre el tema fue Marta, que compartió sus reflexiones al respecto de la experiencia de tener una cita ante 80.000 personas. Por lo que explicó ayer, estuvo bastante nerviosa en ciertos puntos de la cita, ya que debía hablar inglés todo el tiempo y fueron muchas horas de stream, en las que tuvo que intentar mantener las cosas interesantes para entretener a la audiencia. Además, también explicó que las cosas entre ella y Marlon, una vez apagadas las cámaras, fueron bastante fluidas, y eso ha hecho que muchos de sus seguidores ya los shipeen de una forma más seria.
Marlon, por su lado, tuvo ayer otro directo bastante especial: tuvo la oportunidad de quedar con el futbolista Marcelo para jugar un rato y conocerse, y el tema de Marta Díaz salió en su conversación. En cierto punto, para bromear, Marlon empezó a decir "Hola, Marta, mi amor" para distraer a Marcelo, y lo consiguió: el futbolista se rió tanto que tuvo que parar el juego, ya que le resultó muy divertido escuchar al sueco decir esas palabras en español.
Por lo que ha explicado Marta Díaz, esta no será la última vez que ella y Marlon queden juntos, así que es probable que pronto tengamos novedades sobre ellos. Por supuesto, la mayoría de los seguidores de estos dos creadores de contenido no se han hecho demasiadas ilusiones, ya que Marlon Garcia es un casanova que está recorriendo el mundo teniendo citas con infinidad de mujeres atractivas. ¡Aunque ya hay quien vaticina que la pobre Marta Díaz se dé un batacazo al caer en sus redes!
Publicidad