El famoso late night estadounidense de Jimmy Kimmel ha emitido un nuevo capítulo de una de sus clásicas secciones donde algunos famosos, en este caso cantantes, leen tweets de haters. En esta ocasión intervienen los chicos de MONSTA X, con una sorpresita y es que Wonho sigue formando parte del grupo de K-pop.

La boy band acudió al programa el pasado mes de agosto, por lo que en el momento en el que se grabó Wonho seguía siendo uno de los integrantes de la banda.

En el vídeo se puede ver a uno de los siete integrantes leyendo un tuit que los insulta: “¿Por qué todos los miembros de MONSTA X parecen enanos además de vampiros?” Mientras, Wonho, que aparece por detrás, hace como si fuera un vampiro con garras.

Lejos de enfadarse ante las críticas por su palidez, los chicos deciden tomárselo con humor: “Me lo tomo como un halago, significa sexy, ¿verdad?”

 

Después de abandonar el grupo por un presunto escándalo de estafas, los Monbebes se volcaron por completo con el cantante llegando hasta recaudar 22.500 euros para poner un anuncio en la plaza de Times Square en Nueva York y creando hashtag diarios como muestra de apoyo.

A pesar de que siempre esté en los corazones de los fans, parece que la cosa está complicada para que este deseado regreso se produzca ya que la discográfica de MONSTA X lo ha eliminado de su página oficial. Mientras se aclara toda la investigación, siempre se puede disfrutar de su última y divertida aparición como miembro oficial del grupo.