DESPEDIDA INJUSTA

Muere el padrastro de Dalas y este acusa a los sanitarios que lo atendieron de negligencia

El youtuber ha publicado un vídeo y unos tuits muy duros que revelan lo injusto que puede ser a veces el final de la vida de una persona.

Dalas en un vídeo reciente

Dalas en un vídeo reciente Dalas Review / YouTube

Publicidad

Pocas son las ocasiones en las que una familia tiene el tiempo suficiente para despedirse de la forma adecuada de uno de los suyos, y cuando el final llega más pronto de lo esperado, resulta aún más difícil. El youtuber Dalas ha querido mostrar a sus seguidores lo duras que pueden ser estas situaciones a través de un vídeo de casi hora y media en el que detalla todas las circunstancias que han llevado al temprano fallecimiento de su padrastro, Manel. Una cadena de problemas a la hora de identificar el origen de su malestar han provocado que la familia de Dalas haya vivido una experiencia muy amarga y difícil de llevar, y sus seguidores no han podido hacer más que ofrecerle todo su ánimo y su apoyo a través de las redes.

 

Bien es sabido que el sentimiento que cada persona tiene hacia Dalas suele estar muy polarizado: hay quienes lo siguen con fervor, y también quienes no quieren saber nada de él. Pero en esta ocasión, incluso sus detractores han sentido rabia ante el episodio que le ha tocado vivir, ya que la mayoría de personas pueden sentirse identificadas o empatizar con ello de una manera o de otra.

Dalas ha expresado acusaciones realmente graves hacia el equipo de sanitarios del hospital en el que recibió atención y tratamiento Manel, y conociendo su carácter y la gravedad del caso, es más que probable que haga todo lo posible por obtener algo de justicia. Pero, por ahora, lo más importante es que tanto él como su familia puedan despedir a su ser querido de la forma en la que se merece. Por lo que ha revelado el youtuber en Twitter, ya se ha celebrado el velatorio, y es probable que durante los próximos días o semanas no tengamos muchas noticias de él en redes. Ahora solo queda darle tiempo al creador de contenido para que pueda recuperarse y volver con fuerzas cuando se sienta preparado. ¡Seguro que sus fans estarán esperándolo con ganas!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad