Flooxer Now » Muy Fan

ANUNCIO OFICIAL

Ibai vuelve con el Mundial de Globos: "Habrá fases clasificatorias por todo el mundo"

La alianza de Ibai y Piqué alcanza cotas internacionales con la confirmación de un segundo Balloon World Cup mejor organizado y con más pruebas regionales repartidas por varios países.

La final del primer Balloon World Cup

La final del primer Balloon World Cup Kosmos

Publicidad

Si hace unos meses nos reíamos de que las estrellas de la NBA Shaquille O'Neal y Charles Barkley se echaran unos piques de globos en honor a la que montó Ibai, quizá se quede en pequeña anécdota con lo que está por venir. Kosmos, la agencia de Gerard Piqué con la que trabaja en exclusiva el streamer, acaba de confirmar una continuación que pinta muy grande.

"El próximo mes de octubre se llevará a cabo la segunda edición de 'Balloon World Cup' que se retransmitirá una vez más en el canal de Twitch de Ibai Llanos", dice la nota de prensa distribuida por la empresa. "Esta edición, como novedad, incluye además la celebración de unas fases clasificatorias en varios países de todo el mundo".

"Tras el éxito sin precedentes de la pasada edición, el primer mundial de globos de la historia se expande a otros territorios para conceder un ganador que representará a cada país en la gran final", sigue la misma nota que no cuenta los orígenes de este fiestote, pero para eso estamos en Flooxer Now, ¿no?

La historia comenzó cuando dos chicos estadounidenses compartieron un vídeo en TikTok jugando a pasarse un globo en la buhardilla de su casa sin que toque el suelo. El vídeo, que tampoco tenía nada especial, se hizo viral enseguida y llegó a Ibai, quien simplemente sugirió "Hay que hacer un torneo de esto, yo lo veo".

La mentalidad de tiburón de Piqué hizo el resto, organizando una tremenda ida de olla que acabó con menciones del presidente de Perú, Ellen Degeneres o (sorpresa, guiño-guiño) Shakira, en un evento que según la nota de prensa "fue visto por más de 8 millones de personas, logrando un minuto de oro de 632.494 espectadores". Casi ná.

Aquello, que fue medio improvisado, fue un exitazo incontestable y la segunda edición parece bastante más currada: "Estados Unidos, varios países de Latinoamérica, Europa y Asia también organizarán sus propias clasificatorias de globos antes de octubre. Próximamente, se confirmarán los países y las fechas exactas en las que tendrán lugar estos qualifiers".

Imagínate lo siguiente: un Mundial de Globos en el Camp Nou, o en el Bernabéu, con decenas de miles de espectadores presenciales y una emisión para todo el planeta. Hace unos meses parecía una locura, y de hecho ahora mismo no hay nada así confirmado, pero nadie apostaría en contra de que algo así acabara sucediendo. IBAI HAZLO.

Publicidad