Flooxer Now » Muy Fan

Youtubers en forma

Impresionante cambio físico: PewDiePie se une al club de los "gamers cachas"

El mayor youtuber del mundo presume en Instagram de su nueva figura, después de un impresionante cambio físico que ha impactado a sus seguidores.

PewDiePie, en una imagen promocional

G Fuel PewDiePie, en una imagen promocional

Publicidad

Para los creadores de contenido, Instagram no es solo el paraíso del postureo. La plataforma de las fotos bonitas y políticamente correctas es el altavoz perfecto para chulear un poquito de los sitios a los que vas, los paisajes que tienes delante y, por supuesto, lo cachas que te has puesto en los últimos meses.

PewDiePie es una de las mayores figuras mundiales en el ámbito influencer, y lleva años hablando sobre la importancia que le dan algunos a estar en forma. "Para mí siempre ha sido algo secundario", decía en un vídeo de 2014, pero mucho ha llovido desde entonces...

El pasado 29 de abril, el sueco cumplía una década en YouTube, donde ha pasado de tener unos comienzos humildes a amasar la impresionante cifra de 107 millones de seguidores. Con el paso de los años, ha querido dejar atrás su aspecto flacucho y a principios de la crisis del coronavirus decidió ponerse en serio con la dieta y el ejercicio.

Con un parón profesional de por medio, su boda y menor exposición en redes, el youtuber parece haber dedicado buena parte de ese tiempo libre a hacer ejercicio. Es lo que se desprende de una imagen que publicó su mujer hace cuatro meses, donde se veían los efectos de su estricto régimen.

Mucho más en forma de lo que le habíamos visto hasta ahora, Marzia le retrataba en una escalera con un cuerpo totalmente distinto al que había exhibido hasta ahora. Ayer, el propio PewDiePie se explayó en cómo lo había conseguido, actualizando con una imagen que ha impactado a la mayoría de sus followers.

"He dejado las bebidas azucaradas, el alcohol y he tomado mucha más proteína", aseguraba. y el resultado salta a la vista.

"Último día del 'Septiembre sin calzonazos', chicos", decía el texto que acompañaba a la imagen. En apenas dos horas conseguía dos millones de likes, cifra que duplica cuando se cumple un día de la publicación. Por si lo dudabas, los gamers también se pueden poner cachas.

Publicidad