Flooxer Now » Muy Fan

UNIÓN DE INFLUENCERS

Quién es Paula Gureta, la modelo que le ha robado el corazón a Hector Riumbau

La exitosa modelo Paula Gureta ha encontrado en Hector Riumbau a su pareja ideal, y el tiktoker no podría estar más encantado de tenerla como novia

Paula Gureta en su cuenta de Instagram.

Paula Gureta en su cuenta de Instagram. @paulagureta / Instagram

Publicidad

Las redes sociales son de gran ayuda para que los influencers puedan conocer a otros de su gremio y empezar, incluso, una relación romántica. Hector Riumbau, después de tantísimo éxito en plataformas como TikTok o Instagram, ha encontrado en la modelo Paula Gureta a la compañera perfecta. Con tanta atención en redes sociales como la que ambos reciben, es más que probable que hayan logrado entenderse muy bien, a pesar de que sus trayectorias estén siendo tan diferentes la una de la otra.

Paula Gureta se anima a compartir los ‘behind the scenes’ de una gran parte de sus trabajos como modelo, y una gran cantidad de personas se ha animado a seguirla en Instagram para poder conocer más de la forma en la que funciona este curioso sector. Por supuesto, también comparte los resultados de sus trabajos, que muestran el gran talento que tiene para el posado y la creación de imágenes interesantes.

Instagram también es la plataforma perfecta para mostrar el lado más personal de estos dos influencers, y hemos podido verlos juntos en varias de sus publicaciones. El glamour de Paula Gureta y la gracia de Hector Riumbau se entremezclan para generar imágenes de lo más curiosas.

Cada uno a su manera, pero ambos están logrando influir en muchísimas personas, y cada día son más los que se animan a seguir el día a día de esta unión mágica de dos influencers. Si por separado ya se ganaban el cariño de miles de personas, ahora que se muestran juntos transmiten incluso más cercanía. ¡Ojalá puedan seguir apoyándose el uno al otro mucho tiempo!

Publicidad