Flooxer Now » Muy Fan

¿EMBARAZO PSICOLÓGICO?

El rapero Lil Nas presume de 'embarazo'

Tras hacerse viral hace unas semanas con su promo junto a Tony Hawk ahora posa con una barriga que ha levantado suspicacias en sus redes.

La imagen de la polémica

@LilNasX / Instagram La imagen de la polémica

Publicidad

Parece que LilNasX está otra semana en boca de todos. Si hace no mucho se hacía viral en redes sociales por su disputa y posterior promoción skater al presentar sus zapatillas “Satán”, ahora aparece posando con una barriga de embarazada.

Tranquilidad, no le han dejado preñado, solo es parte de una nueva promoción por su nuevo álbum, 'Montero'. De hecho como podéis leer en esa misma publicación, está presentando el disco y comenta lo siguiente: “¡Sorpresa! no puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño pedacito de alegría sale a la luz el 17 de septiembre”.

Lo mejor de todo es que como ya sabemos por sus anteriores apariciones, le encanta generar algo de polémica para conseguir hacerse viral. Por eso, antes que esa publicación aclaratoria lanzaba esta otra sin mayores explicaciones, en la que solo leemos un “necesitaba este día de descanso”.

 

En cuestión de horas ya tenía miles de retuits y likes, con cientos de preguntas acerca de esa curiosa pero falsa barriga. Poco a poco el teaser fue acabándose y finalmente hasta le puso nombre al bebé, para acabar contando lo que ya os avanzamos, se trata de su nuevo álbum.

En diferentes medios de comunicación el rapero ha explicado que para él este álbum ha sido como hacer terapia: “He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente sobre quién soy y qué puedo llegar a hacer”. Además, aclara que su último trabajo ha sido también una transformación y un auténtico "viaje biográfico".

En este nuevo disco parece que junto al rapero encontraremos voces como las de Miley Cyrus o Elton John. Nos quedamos a la espera de las sorpresas que nos depara este álbum tan personal del rapero, siempre tan peculiar en su manera de hacer las cosas.

Publicidad