Flooxer Now » Muy Fan

CHURRAS CON MERINAS

Ed Sheeran, Jessi y Sunmi colaboran para una versión Kpop de ‘Shivers’

El artista se ha animado a hacer una colaboración con artistas Kpop, pero las redes están alucinando con la mezcla resultante.

Ed Sheeran, Jessi y Sunmi.

Warner Music Ed Sheeran, Jessi y Sunmi.

Publicidad

Las colaboraciones entre artistas de Kpop y cantantes occidentales suelen dar como resultado mezclas realmente curiosas. Los fans de toda clase de pop se han despertado esta mañana con la sorpresa de que Ed Sheeran lanzará el 24 de noviembre una versión de su tema ‘Shivers’ junto a las idols de Kpop Sunmi y Jessi, y la combinación no podría ser más bizarra.

La unión de Jessi y Sunmi en una misma canción ya es, de por sí, bastante curiosa. Ambas idols publican canciones con estilos completamente opuestos, por lo que sus fans no son capaces de imaginar de qué forma se unirán sus voces para colaborar con el artista británico. Ambas son dos de las solistas más reconocidas de la industria del Kpop, pero rara vez tenemos la oportunidad de ver a varias de estas solistas colaborar en un mismo proyecto. ¡Será un resultado muy interesante de escuchar!

Por desgracia, Ed Sheeran no es un artista demasiado popular entre los fans del Kpop, de ahí que haya habido muchas reacciones negativas ante la noticia. En Twitter, muchos han manifestado que habrían preferido una colaboración entre Jessi y Sunmi sin más, y que el hecho de que esté Ed Sheeran de por medio no les hace ninguna gracia.

Parece que muchos olvidan que la razón de que esta mágica unión suceda es precisamente que el británico esté de por medio, ya que su contribución ha permitido juntar a las dos idols en una sola canción; algo que, probablemente, no habría sucedido jamás de forma orgánica, teniendo en cuenta lo poquísimo que colaboran los artistas de Kpop entre sí. Será mejor dar las gracias y disfrutar de este inesperado lanzamiento, ya que es una ocasión especial que muy probablemente no volverá a suceder.

Publicidad