Flooxer Now » Muy Fan

Amigos íntimos

TheGrefg y Ampeterby explican el origen de su beso

Compañeros de piso, colegas de profesión e íntimos, los dos miembros del Escuadrón Salchichón protagonizaron el momentazo de los Calvogames. Y eso que no fue la primera vez que se besaban en YouTube...

TheGrefg, la primera vez que se quedó calvo

elpelodegrefg.com / TheGrefg TheGrefg, la primera vez que se quedó calvo

Publicidad

Ya han pasado casi dos semanas desde la celebración del evento benéfico de TheGrefg y nadie puede acusarle de no haber aprovechado el momento. "Llevo 834 vídeos sobre los Calvogames, y este es el último", promete en un clip que subió ayer y que lleva cerca de 24 horas en el número 1 de las tendencias de YouTube.

En poco más de 10 minutos resume sus momentos favoritos de los dos días que se pasó con DjMario, Ibai y muchos otros, entre los que destaca, por ejemplo, la vez que conoció a Enrique 'xPeke' Cedeño, el jugador profesional de League of Legends más popular de España.

 

Murcianos ambos, compartía una foto del momento con ilusión, y más viendo que Cedeño estaba en la lista de convocados para las pruebas de LoL. Ambos jugaron en el mismo equipo durante los Calvogames y claro, arrasaron.

El siguiente punto que destaca especialmente TheGrefg es la presentación oficial de su chica. Llevan unos cuantos meses juntos y su relación era el secreto peor guardado (ya se besaron durante una de las retransmisiones del youtuber), pero en vez de un arrebato de pasión, esta vez estaba todo pactado para que ella le maquillara en directo.

 

El compromiso de raparse de el Escuadrón Salchichón se consiguió cuando llegaron a los 100.000 dólares de recaudación, y sin embargo antes de llegar a esa cifra había otro hito que prometió el organizador: besarse con Ampeterby. La naturalidad del gesto y el cachondeo con el que se lo tomaron le ha ganado numerosos halagos, y aunque se pide un shippeo youtuber, no hay que olvidar que el murciano está felizmente comprometido.

 

Hay que señalar que la buena relación que mantienen TheGrefg y Ampeter (amigos y compañeros de piso) es pública y notoria, además de que no es la primera vez que se dan un beso delante de las cámaras. Ya sucedió con la mansión de youtubers que compartieron hace dos veranos, en un evento promocional que les juntó con Logan, Nil Ojeda, Shooter o Agustín, entre otros. "Fue mi primer vídeo guionizado", explica.

 

Después de una donación de 6000 euros, los Calvogames alcanzaron los 70.000 dólares de recaudación, cifra con la que ambos prometieron volver a darse un beso. Solo que esta vez el guión era por una buena causa en vez de solo por las risas.

Publicidad