Paula Gonu no tiene reparos en mostrar su vida privada, tanto amorosa como familiar. En este último caso hemos podido conocer a través de sus vídeos a sus padres, Teresa y Manuel, y que tiene un hermano pequeño, Víctor, adoptado de Ucrania y nueve años menor que ella. Además de a su querida perrita Coco, que no podría faltar en este listado.

Sin embargo, la youtuber e influencer tiene una “hermana secreta”, y si sigues a la catalana sabrás que en realidad se trata de Jonan Wiergo (@jonanwiergo), uno de sus inseparables.

Paula y Jonan no dudan en mostrar su hermandad a través de sus respectivas cuentas de Instagram con fotos súper cariñosas, de fiesta o posados en viajes espectaculares. Pero ¿quién es Jonan Wiergo?

Este valenciano de 22 años llegó al mundo de las redes sociales a través de Twitter con la cuenta de su alter ego Rachel. Después probó el mundo de YouTube con varios canales acompañado de amigos, y en solitario con Jonan Walks donde tiene 299.000 suscriptores, aunque su último vídeo publicado es de hace un año. Ahora parece haber encontrado su espacio en Instagram donde tiene una comunidad de 539.000 wachis, como él los llama.

Es amigo de Dulceida, Paula Gonu, Melo Moreno y Daniel Illescas, entre otros influencers con los que no duda en irse de viaje y dejar constancia con unas fotos impresionantes. Wiergo es todo un aventurero, en el año 2016 participó en el concurso Pekín Express presentado por Cristina Pedroche.

No le importa hacer el ridículo para alegrar a sus fans. De vez en cuando regala unas risas como cuando hizo la metamorfosis enrollado en una hamaca o cuando 'se casó' con Paula Gonu en Las Vegas.

No tiene reparos en practicar el cross-dressing y convertirse en un pibonazo cuando le da la gana, ya sea en una gala de premios como “Joana Montana” o para disfrutar de un festival de música.

Y por último, su lado más tierno. Su corazoncito está ocupado por Christian Tomás (@chrtt). Y aunque hace tiempo que no suben fotos juntos en su feed de Instagram, están de lo más enamorados (por qué no decirlo, enchochados) y sus stories son muestra de ello.