'Horrorland' el primer Scream Park del sur de Europa, tras una exitosa primera edición vuelve con novedades muy top que harán que los amantes del terror lo flipen. A partir del 4 de octubre y hasta el próximo 16 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de 'horrorosas' experiencias que les hará estallar la adrenalina.

Si eres de los que te mola sentir la emoción del miedo y te recorre un escalofrío cada vez que anuncian una nueva peli de terror en el cine este parque temático es para ti. Esto es lo que te vas a encontrar.

Contará con 5 casas encantadas: 'Matadero', 'La Térmica' y 'Clown Town 3D' que ya pudieron disfrutar los visitantes anteriormente pero añaden como novedad 'La casa del bosque' donde podrás vivir el terro más clásico y 'Survival Maze' una casa encantada tipo Battle Royale donde junto a tu equipo tendrás que sobrevivir a un laberinto lleno de asesinos.

También contará con 4 salas de Escape Room Express 'Elevator', 'Subway', 'Freak Show' y 'Torture' además de una nueva temática en su Extreme House 'PsychoXtreme' donde se podrá experimentar la experiencia de terror más extrema del parque.

Como novedad también habrá un shooting Range 'Zombie Killer' donde podrás hacerte todo un experto en aniquilar zombis.

Y como en ediciones anteriores también habrá una game zone patrocinada por Cabroworld y una zona para beber y comer además de diferentes shows por todo el recinto.

La central térmica abandonada de Cercs en Barcelona es el escalofriante escenario que alberga este peculiar parque que este año contará con más espacio.