Flooxer Now » Muy Fan

ABUELA TIKTOKER

La Yaya Mari Carmen, el último bombazo de TikTok

Esta abuela se ha convertido en toda una estrella de la red social gracias a los tronchantes vídeos que publica su nieto.

La Yaya Mari Carmen está arrasando en la plataforma de moda

@layayamaricarmen / TikTok La Yaya Mari Carmen está arrasando en la plataforma de moda

Publicidad

Estamos acostumbrados a que TikTok nos traiga toda clase de influencers inesperados —la última fue una pata con mucho estilo—, pero pocos representan mejor la cultura de nuestro país que la Yaya Mari Carmen, que ya acumula más de 200k seguidores en la red social.

Héctor —o “¡HECTOOOOR!”, como diría su abuela— es el administrador de esta cuenta, que despierta ternura y risas a partes iguales entre sus seguidores. En ella podemos ver a abuela y nieto compartir ratos en casa que, por lo general, acaban en tensión. Las divertidas ediciones de Héctor elevan cada TikTok al siguiente nivel.

También los hemos podido ver en toda clase de situaciones en el exterior. Hace poco, la familia tenía una pequeña avería en el coche, y la reacción de la Yaya Mari Carmen no podría haber sido más tronchante. Entre lo incómoda que se sentía en la parte trasera del coche y las ocurrencias que le pasaban por la cabeza mientras veía el percal, este TikTok no tiene desperdicio.

Algunos de estos TikToks acumulan millones de visualizaciones, y uno de los mejores es el que resume las vacaciones que pasó la familia durante este verano. Acompaña a la Yaya Mari Carmen en un viaje de descubrimiento personal, reflexiones de lo más filosóficas y más de un remojón inesperado.

Viendo la frecuencia con la que llegan los TikToks de la Yaya Mari Carmen, no cabe duda de que todavía quedan muchas aventuras por ver en su cuenta. Sus últimas publicaciones han tenido un gran éxito y sus seguidores no paran de subir, así que le auguramos un gran futuro a la abuela influencer de España por excelencia.

Publicidad