DREAM TEAM LEGAL

El youtuber David Dobrik podría contar con los abogados de Johnny Depp para su juicio contra Jeff Wittek

Wittek pide 10 millones de dólares como compensación a los daños físicos que recibió durante su participación en 2020 en uno de los vlogs de YouTube de Dobrik.

David Dobrik en uno de sus vídeos.

David Dobrik en uno de sus vídeos. David Dobrik / YouTube

Publicidad

El mundo entero se paró para contemplar el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, y los abogados que representaron al actor se han convertido en verdaderas celebridades después de la atención que recibió el suceso. Ahora, las celebridades que se encuentran en apuros legales de los gordos ya saben a quién pueden llamar si quieren partir con ventaja, y parece que el youtuber David Dobrik, con más de dieciocho millones de suscriptores en YouTube, podría ser uno de sus próximos clientes.

Esta estrella de las redes tiene un procedimiento legal inminente con uno de sus antiguos amigos y colaboradores de YouTube, Jeff Wittek, que en 2020 sufrió graves lesiones en un ojo tras ser víctima un accidente durante la grabación de uno de los vlogs de Dobrik. Este escándalo, junto a las acusaciones de encubrimiento a otro de sus colaboradores, Dominykas Zeglaitis, acusado de agresión sexual, hicieron que YouTube desmonetizase todo el contenido del YouTuber, y que las marcas retirasen de inmediato su patrocinio. Dobrik decidió abandonar la plataforma durante un tiempo, y regresó en 2021, pero lleva cerca de cinco meses sin subir contenido.

Según ha declarado el youtuber, se encuentra inmerso en la creación de una cadena de pizzerías propia, que podría inaugurarse a finales de este mismo verano. Pero son muchos los que piensan que, si está tan ausente de las redes, es porque está dedicando tiempo a preparar su defensa legal contra Jeff Wittek. Si perdiese, sería obligado a indemnizar a su antiguo amigo con 10 millones de dólares, por lo que contar con una defensa como la de los abogados que ayudaron a Johnny Depp le vendría de perlas. ¡Habrá que esperar para ver si esta alianza se hace finalmente realidad!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad