Flooxer Now » Muy Fan

SUSTO O MUERTE

Youtubers de terror con los que no se te quitará el susto hasta Navidad

Esta es una recopilación de creadores de contenido sobre terror en YouTube, a los que podrás recurrir siempre que te apetezca pasarlo de miedo.

Terror

Pixabay Terror

Publicidad

Cada vez queda menos para el gran día: Halloween está aquí, y queremos ofrecerte la mejor forma para ir ambientándote en la noche más terrorífica del año. ¿Cansado del clásico plan de las películas de terror? Visita los canales de estos creadores de contenido de YouTube para encontrar un material audiovisual diferente con el que llevarte todos los sustos que quieras.

Paulettee

Es, probablemente, la creadora de contenido sobre misterios y terror más conocida en lengua hispana. Paulettee lleva años colándose en las recomendaciones de medio mundo con sus vídeos, en los que narra las atrocidades que hubo detrás de numerosos casos reales. Su particular forma de narrar estos episodios ha cautivado a más de seis millones de personas en la plataforma.

 

Drew Tuá

Aunque no se dedica plenamente a crear contenido de terror, sí que podrás encontrar auténticas joyas de vídeos, en los que Drew te hablará de los mayores y más terroríficos misterios de la historia, casi siempre basados en casos reales. Y si el susto te está dejando mal cuerpo mientras ves sus vídeos, ¡siempre puedes alternarlos con alguna de las reacciones a Drag Race España!

 

Break Man

La cosa empieza a ponerse fuerte. Si los misterios no son suficiente para ti y necesitas algo más aterrador, prueba a visitar algunos de los vídeos de Break Man. Algunos de los clips de vídeo que comparte son tan impactantes, que puede que algunos no abandonen tu memoria jamás. ¡Mucha suerte tratando de conciliar el sueño esta noche!

 

Mundo Creepy

Otros youtubers que son auténticos expertos en hacernos temblar son los creadores de Mundo Creepy. Publican recopilatorios de pequeñas historias sobre distintas temáticas paranormales, y muchos de ellos se han convertido en vídeos virales. ¡No te los puedes perder!

 

Publicidad