Flooxer Now » Gaming

INAUGURACIÓN ANTICIPADA

Arkadia: Willyrex, Vegetta y Fargan se adelantan al estreno

Los artífices de la nueva serie que congregará a 60 youtubers top hacen unas partidas de prueba en Ark. Esto es todo lo que sabemos sobre Arkadia antes de su lanzamiento.

Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Vegetta777 / YouTube Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

El 9 de febrero estaba marcado como fecha especial en cualquier calendario gamer español que quiera estar al tanto de la actualidad de los creadores de contenido. Hoy es el estreno de Arkadia, sucesor espiritual de Egoland que pretende estar mucho más controlado en términos de toxicidad.

Willyrex se ha esmerado en poner unas normas muy claras, y charlando con Alexby el pasado finde aseguraba que no le va a temblar el pulso con la gente que aporte malos rollos a la aventura. "Mi mayor fallo ha sido ese", dice Alex en referencia a "no poder expulsar a gente con millones de seguidores".

 

Es un problema que se han quitado en Arkadia, ya que todos los elegidos son a priori muy poco conflictivos y están al tanto de lo que puede pasar "en caso de que la líen", como dice Willy. Sorprende ver nombres tan grandes como Mikecrack (22,4 millones de seguidores), que dan una idea del talante familiar que tendrá el asunto.

 

Como preestreno a todo (está previsto que se estrene esta noche en multitud de canales de Twitch), Willyrex convenció a Vegetta y Fargan para echar un adelanto de lo que podemos esperar en Arkadia. Con solo los tres en el mapa, y todavía sin dominar las opciones disponibles, por algunos momentos estaban totalmente perdidos.

 

Vegetta se esmeró pese a ser un poco novatillo en eso de sobrevivir en los mapas de Ark, pidiendo a la audiencia que le mandara sugerencias sobre la retransmisión. Fargan, fiel a su estilo, se dedicó a añadir los momentos cómicos a lo que era una jornada de pruebas.

"¿Hemos aprendido lo básico? No, pero lo importante es venir a reírnos", resumía resignado Vegetta al final de su stream, donde además adelantaba que tiene cosas preparadas junto a Fargan en un clan que se llama 'Los Oscuros'.

 

Todo queda ahora en manos de Nexxuz, que anda liado en su papel de admin y está ahora mismo cruzando dedos para que todo salga bien. Esta noche saldremos de dudas.