Flooxer Now » Gaming

REBORN EN GTA

Conway, el sueño imposible de Marbella Vice

El personaje que interpretaba Reborn Live en su roleo con Auronplay sigue siendo uno de los más demandados por los seguidores de GTA V, pero va a estar difícil que aterrice en Marbella...

Gustabo, Horacio y Conway, cuando patrullaban juntos

@reborn_live / Twitch Gustabo, Horacio y Conway, cuando patrullaban juntos

Al mismo tiempo que explotaba el fenómeno Ibai en Twitch, había otro streamer en ciernes que no tenía cara. Bueno sí, tenía un avatar para el público, con unas gafas de sol, corbata y voz profunda, de nombre Conway, y otra que se guardaba solo para sus amigos de entonces, que se llama Reborn.

 

La ficción que inició el streamer hasta entonces desconocido junto a Auronplay y Perxitaa llevó a los participantes de SpainRP en los streamers más famosos del planeta dentro del universo de GTA V, un logro reconocido por YouTube y sobre todo por su fiel audiencia.

 

La separación del grupito, por diferencias al parecer irreconciliables, provocó un enorme disgusto para los aficionados, que siguen a día de hoy pidiendo más aventuras del superintendente. Buena prueba de ello es que de vez en cuando, y sin motivo aparente, vuelve a convertirse en tendencia dentro de Twitter.

 

Marbella Vice sería el escenario perfecto para que alguien como Reborn diera rienda suelta a sus habilidades dentro del roleo. De hecho, antes de alcanzar la fama (ahora mismo tiene más de 1,6 millones de fieles) ya hacía sus pinitos dentro de ese estilo de juego, lo que luego le sirvió para construir un personaje muy querido por todos.

 

Debido a los roces públicos con Auron, los organizadores de la serie (Ibai y Jacky) prefirieron no remover viejas heridas y declararon en stream que no habían extendido la invitación a Reborn, pese a que sin duda hubiera sido un hitazo. Y más viendo las emociones que su avatar despierta entre los tuiteros...

 

Los fans no pierden la esperanza de que, aunque sea a lo lejos, las vidas de Toni Gambino y Conway se crucen en las calles de Los Santos. El silencio sobre el tema de Reborn, y lo vehemente que fue en su despedida Auron, nos hace pensar que la cosa está un poquito complicada. ¿Imposible? Con Ibai al mando no hay nada imposible.