Flooxer Now » Muy Fan

PREVIO EN TWITCH

Ibai sobre 'Lo de Évole': "No podía dejar pasar esta oportunidad"

Influencer y presentador hacen una previa a la entrevista "más importante en la vida" del primero, donde han contado nuevos detalles del esperado programa.

Jordi Évole en el stream de Ibai

Ibai / Twitch Jordi Évole en el stream de Ibai

No es fácil ver a Ibai nervioso delante de las cámaras, aunque hoy es un día diferente: "Estoy muy nervioso, es algo que los padres van a ver con sus hijos y no sé qué va a pasar". Son palabras del streamer junto a Jordi Évole, que hoy se ha pasado por la casa del vasco para medir la temperatura antes de la emisión.

"Pues estoy encantado con que sea padres, abuelos e hijos juntos: eso pasa muy poco últimamente en televisión", respondía el periodista tranquilizando al influencer, que insistía en la importancia de haber aceptado el ofrecimiento de 'Lo de Évole'.

 

"Es la primera vez que soy de la quinta del padre de un invitado", añadía el presentador en referencia a la aparición telefónica de Javier Llanos. "Además, le oyes hablar y entiendes cómo has salido así".

Aunque han derivado durante el stream a opiniones sobre el deporte, gran parte de la conversación ha girado en torno a lo importante que ha sido la entrevista que ha concedido al programa de La Sexta.

 

"No podía dejar pasar esta oportunidad", y asegura que ha tenido numerosas ofertas de televisión. Esta es la primera vez que acepta, y tiene claro que está en un momento de su vida en el que le da igual el dinero: "hago las cosas por la ilusión, no por la pasta".

 

Conscientes de que están frente a un protagonista muy especial, 'Lo de Évole' ha tirado la casa por la ventana y ha programado la emisión simultánea en ATRESplayer para que los fans del streamer por todo el mundo puedan verlo en directo. Por supuesto, desde esta noche estará disponible para verlo bajo demnda, si no llegaste al estreno.

Ibai ha aprovechado la conversación para anunciar que esta semana tendrá un invitado "a la altura del Hormiguero", y que dentro de poco debutará como actor "en una película con un director muy potente". La caja de sorpresas empieza hoy a las 21:25, con un programa que une televisión y Twitch como nunca se había hecho.