Flooxer Now » Gaming

La versión chunga

Evil Luzu y el lado oscuro de Karmaland

Tras perder las elecciones frente a Lolito, el veterano youtuber no ha podido reprimir la versión oscura de su persona.

 Minecraft

Mojang Minecraft

Publicidad

El mandato de Lolito Fernández ha empezado como una época de cambios importantes en Karmaland. El andaluz ha prometido mano dura y no le afectan las críticas como sí sucedió con Mangel, que retiró su candidatura por gente que se tomaba la serie demasiado en serio. Aunque el tercer candidato tampoco parece muy contento con el resultado de las urnas...

Hablamos de Luzugames, creador de contenido que, a punto de alcanzar los 10 millones de suscriptores, ha soltado su ira en público para relajarse del bajón electoral. En realidad sus trolleos previos a la votación le pudieron costar el bastón de mando, si bien él ha defendido que las bromas merecieron la pena.

 

"Muchísimas gracias por haber confiado en mí y darme una victoria popular aplastante", decía en el vídeo de principios de esta semana cuando se dirigía a sus seguidores. Se refería a que en redes el apoyo había sido mayoritario hacia él, y eso le estaba cabreando lo suficiente para crear una nueva personalidad. Pero además, ese día era la presentación de Evil Luzu, la evolución maligna de Sad Luzu tras la decepción en las urnas.

El cambio de talante se ha visto reflejado en una decoración más oscura de sus designios dentro de Minecraft: una casa de colores apagados, calaveras en las paredes, antorchas y monumentos al dolor en mitad de la parcela. Le falta hacerse emo y poner tatuajes chungos a su avatar.

 

La fortaleza de lava donde siempre parece que es de noche es parte del plan de Evil Luzu para cobrarse venganza, un paso más dentro de la historia de Karmaland que, según avisa al principio de su anterior vídeo, es todo pactado con el resto de participantes. Lo dice seguramente para evitar mosqueos en redes y comentarios hirientes como los que apearon a Mangel de la carrera política. Aun así, podemos esperarnos cualquier giro de guión en el culebrón del barrio más elitista de los youtubers.

Publicidad