Flooxer Now » Gaming

Wizards en los esports

Fargan compra el club de deportes electrónicos más antiguo de España

El youtuber y capitán del equipo de Willyrex en Top Gamers Academy se convierte en copropietario y embajador de los esports con Wizards Club.

Fargan también apuesta por los esports

Wizards Club Fargan también apuesta por los esports

Publicidad

Los mayores youtubers de nuestro país deben gran parte de su fama a los videojuegos. Gameplays de Call of Duty, Fortnite, Minecraft o GTA V son vídeos que arrasan en las plataformas de streaming, por lo que parece un paso normal que algunos de ellos devuelvan al sector una parte de lo que les ha hecho famosos.

TheGrefg lleva desde 2016 participando activamente con otros socios en la gestión de Team Heretics, convirtiéndolo en uno de los clubes más importantes de deportes electrónicos en España...

 

WillyRex y Vegetta también se convirtieron hace un par de años en copropietarios de Mad Lions, equipo que promocionan habitualmente en sus redes...

 

El último en unirse a la moda inversora ha sido Fargan, capitán precisamente del equipo de WillyRex en Top Gamers Academy y un gamer de referencia en el terreno de los creadores de contenido. El club que ha elegido para estrenarse como empresario de los esports es Wizards, el más antiguo de España de los que existen como marca a día de hoy.

Una animación de estilo manga, con su imagen atravesando varios mundos de fantasía, ha servido para la presentación de "un secreto a voces" para él, pero que en realidad ha pillado por sorpresa al sector.

 

El cambio para Wizards también afecta a su logo, que deja atrás su mascota un poco desfasada por un logotipo más acorde a los tiempos que corren. "Fargan ayudará al equipo a dar un paso adelante con la elaboración de contenido, asistencia a eventos y a crear experiencias únicas para los seguidores, en cuanto la situación del COVID-19 lo permita", explica el club en un comunicado oficial.

 

El cambio también afecta a las camisetas que hasta ahora lucía Wizards, que ha querido acentuar "renovando por completo la línea gráfica y con el lanzamiento de una nueva colección" de la que seguro oiremos hablar a Fargan a menudo durante los próximos meses.

Quién sabe: lo mismo aprovecha su estancia en Top Gamers Academy para echar un vistazo a futuras promesas que pueda fichar...

Publicidad