Flooxer Now » Gaming

A su medida

Ibai Llanos, TheGrefg y ElRubius ya tienen skin en 'Fall Guys' gracias a los fans

Los creadores de contenido han compartido en redes el trabajo de varios fans que se han querido currar sus aspectos personalizados en el juego.

Fall Guys

Devolver Digital Fall Guys

Publicidad

A pesar de que hay quien afirma que Fall Guys es una moda pasajera, lo cierto es que el nuevo juego de actualidad sigue arrasando en visualizaciones en las plataformas de contenido como Twitch, al menos entre los grandes youtubers y streamers de videojuegos en España.

Es entrar en Twitter y encontrar mil clips con jugadas muy divertidas, y es que parece que el battle royale consigue sacar el lado más trol de todos los que caen en sus garras. Y, a pesar de la sencillez de los muñecos protagonistas, admítelo: tú también has soñado con tener tu propia skin en Fall Guys.

 

Seguramente una de las grandes ventajas de ser un exitoso creador de contenido es que no hace falta ni comerse el coco para hacer tus sueños realidad, porque ya se encargan otros de hacerlo por ti. Y es así como, gracias a unos fans comprometidos y una buena dosis de creatividad, algunos grandes creadores ya han conseguido su propio aspecto custom.

Uno de los más contentos con el resultado fue Ibai Llanos, que no dudó incluso en hacer un llamamiento citando a la propia cuenta oficial del juego para conseguir "perder todas las partidas vestido así".

 

Otro afortunado con skin propia ha sido TheGrefg, que bromeó en Twitter sobre la posibilidad de que su skin en Fall Guys saliera antes que la de Fortnite, la cual hace ya meses que anunció. Además, el cachondeo ha estado garantizado con su muñequito con las respuestas de algunos de sus seguidores, que afirman que se parece a un testículo.

 

La misma cuenta que dio vida a la de TheGrefg hizo lo propio con ElRubius, si bien (y a pesar de ser uno de los adeptos del juego) Rubén no se ha manifestado en redes sobre qué le ha parecido.

 

Visto el éxito del juego y la desbordada creatividad de los fans, desde luego esperamos que sigan saliendo más skins personalizadas. ¿Una de Auronplay, quizá? ;-)

Publicidad