Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Onlycopycat, la chica a la que troleó Fargan

Onlycopycat fue una de las afortunadas que consiguió un pase directo al casting presencial para 'Top Gamers Academy' y considera que siempre será recordada como 'la chica a la que troleó Fargan'.

Onlycopycat

Top Gamers Academy Onlycopycat

Publicidad

Onlycopycat es una de los 18 concursantes que han entrado a la academia de 'Top Gamers Academy', el primer programa de televisión de videojuegos del mundo y cuyas galas se emiten cada domingo a las 21:30 en Neox.

La concursante piensa que siempre será recordada como la chica a la que troleó Fargan, y es que en el casting final, el Team Manager de ElRubius le comentó que no estaba dentro para gastarle una broma.

La joven de 26 años nació en León, es estudiante de Marketing y publicidad . Es aficionada a los cómics, los superhéroes y una fan del terror cuyo hobby es el maquillaje de efectos especiales.

Onlycopycat consiguió un pase directo al casting presencial cuando se encontraba en la Madrid Games Week. ElRubius y Fargan (Team Owner y Team Manager) acudieron a explicar en qué consistiría el reality y ofrecieron cuatro pases directos. Para hacerse con el suyo, Onlycopycat se hizo notar. Según cuenta en su primer y único vídeo en su canal de YouTube, al medir solo 1,57 m, decidió ponerse a saltar para llamar la atención.

La gamer recuerda que lloró de la emoción y que se puso muy nerviosa ya que no sabía hablar delante de las cámaras pero es una chica luchadora y le gusta enfrentarse a sus miedos, haciéndolos. Por eso, una de las anécdotas que cuenta es que en una clase le pidieron imitar a un chico bailando de manera muy pasota y para superar la vergüenza que le daba hacerlo delante de todos sus compañeros, decidió plantarse en mitad de su ciudad para que la vieran todos los turistas.

Bailar no es un problema para ella. La joven leonesa domina diferentes estilos como el merengue, la salsa, la bachata, el rock&roll, o el funky. Como tampoco debería suponerle un problema la racha de bajón que está viviendo esta semana dentro de la academia. Onlycopycat ha estado un poco decaída debido a que piensa que no está a la altura de la competición, un sentimiento completamente normal debido a la presión por ser la mejor.

No te pierdas nada y disfruta de todos los episodios en ATRESplayer premium.

 

Publicidad