Flooxer Now » Gaming

Gameplays Next Gen

PlayStation 5, la última obsesión de los youtubers

A una semana de su lanzamiento, gente como DJ Mario, Vegetta, Willyrex o TheGrefg ya han puesto sus manos en la consola de nueva generación, con algunos memes de por medio.

PS5

Sony PS5

Publicidad

Si Among Us está siendo el juego del momento gracias al apoyo total de los creadores de contenido, tiene pinta de que también van a poner de moda PlayStation 5 como consola oficial de los youtuber. Sony ha repartido unas cuantas consolas (y suponemos que algo de dinero también) a las caras más conocidas del sector, que ya están colgando sus impresiones del nuevo sistema.

 

Previsto su lanzamiento para justo dentro de una semana, las tendencias de las redes sociales y plataformas de streaming están llenas de clips con unboxing y gameplays de juegos que solo unos pocos elegidos han podido probar ya. Vegetta hacía un adelanto del nuevo juego de Spiderman, mientras que WillyRex se decantaba por el complicado Demon's Souls.

 

Después del vídeo en el que DJ Mario insinuaba que dejaba el fútbol virtual para meterse a dar clases de baloncesto (con desastroso resultado), el de Móstoles está poniendo los dientes largos a sus seguidores con un vídeo donde muestra cuánto ha avanzado la tecnología en esta nueva generación. Por supuesto, también es un contenido patrocinado, no iba a dejar el FIFA así como así...

 

Lo cierto es que ahora mismo es un trozo de hardware tan deseado que no hace falta ni enseñar juegos. El stream que hizo Rubius mostrando cómo es la caja y los mandos de la consola desató la locura entre sus seguidores, y eso que no simplemente enseñaba la caja y su contenido.

 

Ibai también se ha subido al carro, con algunas dificultades para encontrarle la gracia a eso del nuevo tipo de control... o más bien su torpeza para activar las funcionalidades del mando. Por lo menos siempre deja un testimonio cachondo de ello...

 

Lo que nadie ha dejado de mencionar es el tremendo tamaño de la PS5, un armatoste del tamaño de un frigorífico. Con realidad aumentada y tirando del tópico, TheGrefg hizo unos cuantos memes en el patio de su casa. Por grande que sea, seguro que muchos están deseando dejarle hueco.

Publicidad