Flooxer Now » Gaming

25 ANIVERSARIO

Post Malone, J Balvin y Katy Perry cantan en exclusiva para Pokémon

El imperio de Pikachu lanzará 'Pokémon 25: El álbum' a finales de 2021, pero ya ha calentado el ambiente con conciertos y anunciando colaboraciones sorprendentes.

J Balvin, en su colaboración con Pokémon

Pokémon Company J Balvin, en su colaboración con Pokémon

Parece mentira que ya haya pasado un cuarto de siglo desde que viéramos por primera vez a Pikachu, ese "monstruo de bolsillo" que tiene menos frases que Hodor o Groot. Pokémon llega a los 25 en plena forma, con más juegos, streams y proyectos que nunca. Uno de ellos se llama P25 Music y tiene nombres importantísimos en su lista.

Se trata de un disco que tiene todas las papeletas de ser un éxito solo por los nombres que tiene involucrados. Este fin de semana se daba el pistoletazo de salida a un año de eventos que culminará con 'Pokémon 25: el álbum', un disco recopilatorio que incluirá temas inéditos de cantantes punteros.

 

El encargado en estrenar el programa P25 fue Post Malone, en un concierto online donde pudimos verle caracterizado como un personaje más dentro de la veterana serie. Se trata de un proyecto en colaboración con Universal Music Group, y que tendrá participantes todavía más grandes en los próximos meses.

 

Hoy se ha anunciado que J Balvin es otro de los grandes artistas involucrados en todo esto, y se une al anuncio ya confirmado de que Katy Perry ha sido elegida elegida para darle ritmo al mundo de Pikachu y compañía.

 

"Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores", afirma J Balvin en un comunicado que ha hecho llegar la compañía. "Estoy deseando darle mi propio toque personal y ponerle todavía más buen rollo a la celebración". El cantante no lo dice por decir: desde hace años es fan de la serie.

La misma nota de prensa adelanta que hay un "un artista de primer nivel aún por desvelar", y que cada tema irá acompañado de un vídeo musical. Cuando todos esos temas estén publicados, la compañía pretende sacar un recopilatorio digital donde el 'amarillo Pikachu' tiene pinta de que va a ser el color predominante.

La marca de monstruitos (la palabra Pokémon viene de 'pocket monsters') parece haber tomado buena nota de Fortnite, hasta ahora el juego con más peso en las actuaciones musicales. Cuanta más gente se una a la fiesta, mejor: en internet no hay aforo máximo ni distancia de seguridad.