Flooxer Now » Gaming

Enamorados de Minecraft

Los youtubers buscan el amor en Karmaland

Vegetta777, WillyRex y el resto de la banda de Karmaland se preparan para un evento especial por el día de los enamorados.

El amor llega a Karmaland

Mohjang El amor llega a Karmaland

Publicidad

Minutos antes del comienzo de la retransmisión especial por San Valentín, en Karmaland ya se juntaban decenas de miles de espectadores ansiosos por saber qué aventuras iban a vivir hoy la cremita de los youtubers. WillyRex, Lolito, ElRubius o Vegetta 777 estaban preparados para ofrecer un 14 de febrero diferente, y solo la pantalla de espera de WillyRex ardía en comentarios cuando el madrileño todavía no había empezado a emitir en directo.

 

Faltan algunos ilustres todavía por mudarse (TheGrefg, DjMario, ejem ejem), si bien los que hay ya son suficientes para arrastrar a millones de personas a cada nueva entrega de la serie. Parecía que para hoy se iban a reservar la fiesta de cumpleaños de ElRubius, pero no pudieron esperar y lo hicieron ayer, cuando el malagueño llegó a la treintena. Bufff, 30 tacos... cómo pasa el tiempo (sobre todo en Karmaland).

 

El que está especialmente activo en esta ciudad en los últimos días es Vegetta. Parece que las vacaciones le han sentado fenomenal, y tras recuperar con éxito la serie que él mismo creó hace unos años está imparable subiendo vídeos sin parar. Por supuesto, no falta en la cita de San Valentín, a la que se van sumando poco a poco durante la tarde y la noche los youtubers involucrados, para no pisarse en las retransmisiones.

 

Puesto que hoy es el día del amor, podría ser un buen momento para enterrar el hacha de guerra con un aspirante a entrar en Karmaland pero que al final no pasó el corte: Dalas Review. Hace un mes y medio, el canario subió un vídeo explicando los motivos de su ausencia en el elitista barrio: básicamente, y según sus palabras, porque a "tres de los habitantes no le caigo bien".

 

Para nada es el primer vídeo que esta gente sube desde Karmaland para celebrar el día de los enamorados. Hace tres años el dúo Wigetta subió un consultorio sentimental para sus followers, pero ahora que hay siete habitantes más, un debate sobre el tema podría ser más que interesante. (Nota mental: proponer a los youtubers de Karmaland hacer una mesa redonda sobre el amor)

 

Publicidad