Flooxer Now » LOL

Furia suprema

AuronPlay advierte con TikTok: "Esto es lo que pasa por no llevar mascarilla"

El youtuber que más odia la plataforma musical recurre a ella por última vez para concienciar sobre el uso de las medidas sanitarias recomendadas. Se acabará abriendo cuenta en TikTok, ya verás...

AuronPlay durante uno de sus directos

AuronPlay / YouTube AuronPlay durante uno de sus directos

Publicidad

"Lo que veis en este vídeo son las consecuencias de no llevar la mascarilla, por favor, no acabes como él, póntela por favor". Es el tuit con el que AuronPlay ha vuelto a recurrir a la red social del cachondeo para, de paso, dejar un mensaje de concienciación a sus 7,2 millones de seguidores.

El talento del catalán para encontrar esperpentos va más allá de la lógica, y sigue impresionando su ojo a la hora de detectar locuras sin sentido. En la última, bromea con las secuelas que deja en un tiktoker -que suponemos pretende ser lo más sensual del mundo- la ausencia de mascarilla. ¡Que te la pongas, vaya!

 

En los casi tres años que lleva la plataforma activa, Auron ha sacado siempre el lado más cachondo a los clips cortos que pueblan TikTok. Y su fama haciéndolo es tan grande que le han dedicado cosas como un soldado colombiano haciendo lip sync con frases suyas. "Me ha alegrado la tarde, vaya crack mastodonte", le dedicó a modo de reconocimiento en sus redes.

 

Aunque ya haya caído en el olvido, el youtuber fue el primero en avisar de que la India podría acabar prohibiendo la aplicación, y era capaz de señalar las razones de manera muy gráfica. Es que los tiktoks de aquel país son su obsesión particular, y sabe sacar buenos ejemplos que demuestran que, como mínimo, hay gente inquietante rondando por las redes.

 

"Lo peor que le ha podido pasar a este planeta es la aplicación TikTok, qué asco te lo juro, me pone muy violento", dijo nada más enterarse de su existencia. Y la antipatía fue a más cuando alguno de sus vídeos en YouTube, donde criticaba duramente a la app, estaba plagado de anuncios de la red social. "Yo no elijo los anuncios, que lo sepáis".

 

Auron ahora triunfa con sus streams de GTA V, donde curiosamente participó de jurado en una especie de concurso de TikToks dentro del plató virtual de 'Fame or Shame'. Por mucho que le cueste, si se animara a abrirse una cuenta ahí, estamos seguros que reventaría en visitas, likes y followers la plataforma. Por favor Auron, dale una oportunidad... íbamos a partirnos la caja seguro.

Publicidad