Flooxer Now » LOL

ADORABLES

Qué tierno: un niño echa carreras con un pingüino en un zoo

Una madre grabó el momento en el que su hijo corría a la par que un pingüino en su acuario.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 08.06.2020 11:09

En este vídeo podrás comprobar cómo un niño y un animal pueden ser amigos y pasar un buen rato juntos. No importa que el animal sea un perro, un loro, un gato o un hámster. Con un poco de empatía, un niño es capaz de hacer buenas migas hasta con un pingüino, como en este caso.

Oliver, un niño de cinco años, acudió con sus padres al zoo en Colchester, al sureste de Inglaterra, para pasar un día agradable en familia. Rodeados de animales, el pequeño estaba disfrutando mucho con la excursión, pero aún quedaba un momento divertido que pasó al lado del acuario. Cuando llegaron a esta área del zoo, Oliver empezó a correr junto al cristal y, para su sorpresa, un pingüino le siguió.

El niño, asombrado con el suceso, decidió detener su carrera un par de veces para comprobar si el animal lo seguía realmente desde su acuario. Para su alegría, sí lo estaba siguiendo. Juntos comenzaron a jugar al pillapilla de un extremo a otro del acuario. Este divertido juego “continuó durante cinco minutos más o menos” según palabras de la madre de Oliver, Ami.

Ante esta inusual escena, Ami decidió grabar en vídeo el divertido momento. Durante las carreras, Oliver se detiene mientras corre varias veces y, en consecuencia, el pingüino hace lo mismo. Esta situación demuestra que los pingüinos son animales sociales y que les encanta jugar. En concreto, a este del zoo de Colchester, le gusta el pillapilla.

Los pingüinos son una de las especies de ave más sociales que existe. Viven en colonias, donde desarrollan su vida y socializan con otros individuos de su especie. Además, cazan en equipo, lo que ayuda a reducir posibles ataques de depredadores. En este vídeo puedes ver esa faceta social de los pingüinos pero esta vez jugando con un niño.

© amiroberts / Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué los gatos le tienen tanto miedo a los pepinos?

VÍDEO: Un perro arroja el coche de su dueño a una piscina

Publicidad