Flooxer Now» Noticias

MUÑECAS

La segunda temporada de ‘Muñecas’ continua en Flooxer

La segunda temporada de Muñecas’ se compone de seis episodios. Mantiene como eje central a la terapeuta del grupo de trabajo de la temporada anterior, sin embargo sólo dos de sus pacientes permanecen en él, incorporándose dos personajes nuevos además de los que aparecerán en las tramas fuera de terapia.

-Flooxer estrana muñecas

Flooxer estrana muñecasFlooxer

Publicidad

La segunda temporada de muñecas llega pisando fuerte con tramas y personajes novedosas que darán mucho juego a una de las series más rompedoras de Flooxer.

Capítulo 1:

Eva, terapeuta, trata de forma individual a 4 pacientes de perfiles muy diferentes: Sandra/Saúl, se identifica como un cruzado; Carla, heterosexual atormentada y confusa; Laura, lesbiana enamorada de una clienta heterosexual que le paga por sexo; y Makiel, lesbiana radical y ex pareja de Eva. Las cuatro pacientes finalmente formarán un único grupo de terapia.

Capítulo 2:

Laura expone en el grupo que se ha enamorado de Raquel, una hetero curiosa casada que le paga por sexo. Laura da un enfoque romántico muy alejado de la realidad y no entiende que Raquel haya acudido a la cita con su marido y posteriormente con una amiga.

Capítulo 3:

Makiel está en una app de contactos y va a probar el poliamor. Tiene una cita con la primera candidata, Vanesa, y en la cita encuentra a otra posible candidata. Así continúa con más chicas. La camarera del bar es la que buscaba. Carla tiene un sueño erótico con Sandra. Tras la terapia, Eva tiene una discusión con su novia por un hombre que intentó flirtear con ella.

Capítulo 4:

Carla se siente atraída por Sandra/Saúl, provocando un conflicto con su orientación sexual. Quedan fuera de terapia para ayudar a Laura presentándose en una de sus citas con Raquel, quien se queda fascinada con la relación ficticia que fingen tener. Makiel presenta a dos de sus elegidas su última candidata para formar la familia. Eva y Karen se reconcilian con la condición de que Eva retome su análisis.

Capítulo 5:

Makiel invita a Leti, la última candidata, a una paella en casa con Sol y Vanesa, con el objetivo de plantearle formar parte de la familia. Las tensiones entre Carla y Sandra aumentan. Raquel le dice por primera vez a Laura que siente cosas por ella. Se produce el clímax afectivo sexual de todas las tramas.

Capítulo 6:

Eva retoma el análisis con su antigua psicoanalista y ésta invita a Makiel y Karen. Makiel comunica a su familia que se separará hasta que no limpie emocionalmente su relación con Eva. Sandra y Carla ponen las cartas sobre la mesa para abrir una posibilidad real a su relación. Raquel propone a Laura iniciar una relación pero ésta se asusta y la rechaza.

Muñecas desarrolla personajes alejados del mundo heterocéntrico, planteando un entorno diverso sin personajes estigmatizados. Los conflictos afectivos sexuales tienen un enfoque universal más allá de la orientación sexual.

Publicidad