Flooxer Now » Viral

TikTok

Una camarera revela el error "involuntario" que más comenten los clientes y que quizás no sabías

El vídeo de TikTok, que ya supera las 200.000 visualizaciones, muestra el habitual error que comenten muchos clientes a la hora de apilar los platos

Camarera revela el error "involuntario" que más comenten los clientes y que quizás no sabías

Pixabay Camarera revela el error "involuntario" que más comenten los clientes y que quizás no sabías

Publicidad

Frecuentemente, después de comer en un restaurante, los comensales optan por apilar platos, cubiertos y vasos juntos. Dicha práctica está muy extendida, ya que trata de facilitar y ahorrar tiempo a los camareros; sin embargo, una camarera dejó claro que dicha práctica no les ayuda en absoluto, es más, les perjudica.

Todo lo informó en un video publicado en su cuenta de TikTok (@fyrefairie).

En el clip difundido exactamente el 23 de diciembre de 2021, la mujer sostuvo que esta mala práctica de los clientes puede llegar a ser frustrante para el personal, porque hace que el trabajo sea más difícil de lo que ya es.

En dicha publicación, un internauta comentó que hace lo mismo, por lo que le consultó a la camarera cuál era la forma correcta de ayudar. Ella respondió lo siguiente: “Todos los platos grandes juntos, los tazones juntos, los platos pequeños juntos. No mezcle las tazas, platillos con los platos en donde comió”.

La joven tiktoker también reiteró que si los clientes apilan correctamente los platos, cubiertos y tazas, realmente lo agradece. El video que compartió en varias redes sociales ya tiene una gran repercusión y alcance, y ha servido para que muchos clientes puedan corregir y poder ayudar a los camareros de forma correcta.

VER MÁS:

Publicidad