Flooxer Now » Viral

DECLARACIONES POLÉMICAS

Damiano de Måneskin critica a Mick Jagger diciendo que tiene una visión "muy anticuada" del rock

Damiano David, cantante de Måneskin, aseguró en una entrevista: "Nadie está manteniendo el rock and roll vivo porque simplemente es imposible de matar".

Thomas Raggi, Mick Jagger y David Damiano

Thomas Raggi, Mick Jagger y David Damiano @maneskinofficial / Instagram

Publicidad

La vieja discusión entre si el rock ha muerto o no sigue en la actualidad y está provocando que muchos grupos den sus perspectivas acerca de los cambios que está sufriendo el género. Y es que, hace poco el vocalista de la milenaria banda The Rolling Stones, el señor Mick Jagger, destacó a Yungblund y Machine Gun Kelly como aquellos músicos que le daban esperanza en que el rock siguiera con vida.

Parece que estos hechos no gustaron demasiado a Damiano David, de la banda italiana Måneskin, en una entrevista reciente a NME señaló: "Nadie está manteniendo el rock and roll vivo porque simplemente es imposible de matar. Creo que lo que hacemos es muy diferente a lo que hace Machine Gun Kelly y lo que este hace está muy alejado de lo que hace Yungblud y lo que hace este también está muy alejado de lo que hace Willow Smith".

Continuó diciendo "Muchos artistas están rescatando ese tipo de sonido y energía, las guitarras distorsionadas y la batería de verdad, tocar con una puta banda con sonidos reales analógicos, surfear entre la multitud y toda esa mierda del rock n’ roll. La música simplemente está evolucionando, todo está colisionando y mezclándose de una buena manera".

Aunque la relación de Damiano y Mick ha sido buena y hemos visto fotos por redes sociales fotos juntos, el artista italiano no ha dudado en dar su opinión acerca del proceso que está sufriendo el rock, haciendo hincapié en que la visión de Jagger está "anticuada". Cabe destacar que la banda italiana ha llegado a ser la encargada de abrir los show de The Rolling Stones en varias ocasiones en las Vegas y siempre han reconocido a Jagger y su banda el legado que han dejado en la música.

"Todos crecimos escuchando su música y nos inspiró para formar una banda, aún es increíble para nosotros haber tenido la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos", comentó Damiano acerca de la inspiración que han sido los Rolling Stones en sus vidas.

El grupo, formado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, está viviendo un meteórico éxito después de su famosa actuación en Eurovisión, actuando en festivales por toda Europa y consiguiendo colarse en las listas de éxitos y reproducciones de todo el mundo. El single con el ganaron Eurovisión, Zitti e buoni, consiguió colarse en el top 10 global de Spotify y en el de una decena de países, entre ellos España.

VER MÁS: El escalofriante vídeo de Coldplay

Publicidad