Flooxer Now » Música

COMENTARIOS POLÉMICOS

El ataque de Mick Jagger a Harry Styles: "Yo era más androgino"

El líder de los Rolling Stones habló sobre las comparaciones con el ex de One Direction en una reciente entrevista.

Mick Jagger hechizando al público

Mick Jagger hechizando al público EFE

Publicidad

Mick Jagger sigue dando que hablar a los 78 años, en esta ocasión por ciertos comentarios acerca de Harry Styles, al que saca ni más ni menos que 50 años. En una entrevista ha vertido varios comentarios sobre él para la revista The London Times tal y como recogen desde Hollywood Life. "Harry me agrada, tenemos una buena relación, pero yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Yo era más andrógino", señaló Jagger al diario inglés The Sunday Times.

Ahora que 'The Rolling Stones' lanza su gira 60 aniversario, ha aprovechado para llevar a cabo una serie de entrevista, donde ha opinado sobre el ex-One Direction. Aunque no tenía mucho que ver con el tema, el cantante de la icónica banda se lanzó a opinar gratuitamente sobre la cuestión. La estrella de la música dijo que es fanático de Harry, pero insiste en que no suenan igual y tienen estilos muy diferentes arriba del escenario. "No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Él sólo tiene un parecido superficial a mí en mi juventud, lo cual está bien, no puede evitarlo", sentenció.

Por parte de los dos, siempre ha habido una buena relación. Por parte de Styles, siempre ha reconocido que Jagger ha sido una de sus principales influencias. Por la parte de Jagger, en l2015 comentó: "Lo tiene todo en marcha. Lo conozco, viene a verme en muchos espectáculos. Y sí, puedo ver la influencia. Pero no le digo nada, solo le digo que se ve bien. Me gusta él. Es muy decente".

Los seguidores de Styles tomaron las redes sociales para expresar su enojo, calificando a Jagger de "narcisista" y "celoso". "Mick Jagger odiando a Harry Styles es muy revelador. ¿Realmente no puedes respetar el trabajo de otras personas y entender que las personas tienen estilos diferentes? Suena tan pomposo y narcisista en esa entrevista", comentó una usuaria en Twitter.

A pesar de las palabras del líder de los Rolling Stones sobre el talento de Harry, el ex miembro de One Direction parece estar en su mejor momento gracias a su nuevo disco de estudio "Harry’s House", en el cual ha obtenido un altísimo éxito por parte de la crítica y del público.

VER MÁS: "Las letras más polémicas de la música urbana"

Publicidad