Flooxer Now » Música

ÁLBUM TOP

Harry Styles hace llorar a todos en redes con su nuevo disco, 'Harry's House'

El artista ha tenido unos meses de lo más vertiginosos, y la guinda del pastel llega con este álbum que promete cosechar innumerables éxitos.

Portada del disco 'Harry's House'

Portada del disco 'Harry's House' Columbia / Erskin

Publicidad

Harry Styles ha vivido un revival de lo más notable con su último hit 'As It Was', y era de esperar que acabase lanzando un álbum que acompañase a este sonido tan característico que ha querido desarrollar el cantante. 'Harry's House' se convierte, así, en el disco más personal de esta megaestrella de la música internacional, que ha superado todas las expectativas posibles en una industria muy reacia a que los exmiembros de las bandas adolescentes tengan un reconocimiento tan grande.

 

Aunque Harry Styles ya ha tenido numerosos éxitos en solitario, esta nueva era se presenta como una de las más genuinas, y también de las que más han enamorado a sus fans. Las redes se han llenado con comentarios de apoyo a esta nueva obra del cantante, entre los que destacan los comentarios lacrimógenos por temas como 'Matilda' o 'Love Of My Life'.

Pero no todo son canciones melancólicas en esta nueva etapa de Harry. 'Music for a Sushi Restaurant' o 'Late Night Talking' abren el álbum 'Harry's House' con mucha energía, para contrarrestar la montaña rusa emocional a la que será sometido el oyente durante la reproducción de este nuevo disco.

Gracias a esta nueva música, tan profundamente inspirada en los grandes clásicos de los setenta, Harry Styles está logrando una visibilidad muy importante y ya se posiciona como uno de los artistas de referencia a nivel internacional. ¡Esperemos que esta cadena de éxitos continúe! Con un fandom tan fiel e intenso como el que tiene, es difícil ponerlo en duda.

Publicidad