Flooxer Now » Música

ACTUACIÓN EN LA BBC

La espectacular versión de Arcade Fire de 'As It Was' de Harry Styles

El single de Harry Styles es la canción más escuchada en el mundo actualmente y Arcade Fire no dudaron hacer esta impresionante versión que está aplaudiendo todo el mundo.

Arcade Fire versionando a Harry Styles

Arcade Fire versionando a Harry Styles BBC

Publicidad

Arcade Fire han vuelto por la puerta grande con su nuevo disco de estudio cinco años después de 'Everything Now'.

El grupo liderado por Win Butler y Regine Chassagne llevaban trabajando en 'We' desde 2019 antes de que estallara la pandemía y finalmente podemos escucharlo.

Se trata de un disco potente, alejado de experimientaciones y lleno de canciones enérgicas que recuerda a los grandes éxitos que los hicieron famosos en sus primeros tres trabajos de estudio.

El grupo canadiense recupera así la conexión con sus oyentes habituales y sus fans más clásicos en canciones apoteóiscas como 'Unconditional" o "The Lightning'.

Además el grupo está pasando por todos los programas de televisión, entrevistas y promociones posibles. Recientemente pasaban actuaban en Saturday Night Live y ahora han aparecido en los estudios Madia Vale de la BBC donde realizaron una soberbia versión de 'As It Was' de Harry Styles que se ha convertido en Trending Topic.

 

Es tradición que los artistas que van a la BBC con nuevo trabajo bajo el brazo toquen dos canciones en directo, una suele ser el single que vienen a presentar y la otra canción es una versión que suele ser de alguno de los temás de éxito del momento.

Esto empezó en 2006 en el segmento Live Lounge presente en numerosos programas de BBC1 y BBC2 hasta la actualidad y ha dejado numerosas versiones icónicas como Arctic Monkeys versionando a Amy Winehouse, Franz Ferdinand a Britney Spears, Foals a Gwen Stefani o Ed Sheeran a Christina Aguilera entre muchas otras.

Publicidad