Flooxer Now » Viral

MASCOTAS

Descubre que su gato se hace pasar por callejero para que lo alimenten los vecinos y la historia arrasa en Twitter

Lucia contó en un hilo de Twitter la curiosa historia de su gato y ha recibido más de 180.000 'me gusta'

Descubre que su gato se hace pasar por callejero para que lo alimenten

Descubre que su gato se hace pasar por callejero para que lo alimenten https://twitter.com

Publicidad

Una usuaria de Twitter compartió una divertida historia acerca de su gato, de nombre "Pipo". Resulta que el gato de su familia aprendió a escaparse a la calle para que los vecinos le dieran comida, hasta llegar a recibir más de 2 comidas extra todos los días.

La historia viral del gato fue contada por Lucía, su dueña, a través de redes sociales. Lucía, la dueña del gato, descubrió el engaño de su mascota por una simple casualidad. Cuando ella salió de casa, vio que una señora estaba alimentando a seis gatos de la calle. Cuál fue su sorpresa al descubrir que su gato estaba entre los callejeros que comían desesperados: "He salido de casa y había una señora alimentando a cinco o seis gatos entre ellos el mío".

Como si de todo un plan elaborado se tratase, el gato se hace pesar por callejero para que lo alimenten otros vecinos. "El mamón se hace pasar por gato callejero hambriento para que le den sardinas", contó la dueña del gato.

Luego de que la historia del gato se hiciera viral, la dueña de este recibió fuertes críticas de internautas donde la tacharon de irresponsable por no alimentar adecuadamente a su gato. Ella explicó en un hilo de Twitter, que Pipo había sido un gato callejero durante años; por tanto, estaba en "su naturaleza" escaparse de casa todo el tiempo. "Pipo lleva con nosotros unos 3 años, y llegó literalmente a través de la ventana. Desde siempre es un gato de calle, pero decidió que mi casa era suya", escribió la dueña.

Como respuesta a las críticas, Lucía aseguró que su gato tiene todo lo necesario en casa; sin embargo, a la mascota le gusta deambular. "No le voy a privar de su estilo de vida y cambiarle la rutina drásticamente (...) esto puede conllevar a depresión, ansiedad y estrés".

Ante los ataques y el acoso en redes, la joven pidió que dejaran de juzgarla ya que no conocen la verdadera historia detrás del gato. "Paren de preguntar, puesto que no saben la situación", escribió. Finalmente, explicó que el gato siempre regresa a su casa en busca de su cama, más comida y su familia. "Aunque (el gato) también pase tiempo en sus casas, siempre vuelve a la mía a dormir", comentó.

Debemos ser conscientes del daño que pueden causar nuestros mensajes en las redes sociales y medir nuestras palabras ya que nunca sabemos en la situación que se encuentra la otra persona. En este caso, Lucía ha dado un ejemplo a todos aquellos que han tratado de criticar sin conocer su historia...

Un suricato masajea la espalda a un gato

Publicidad