Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le envía una foto de una prueba de antígenos positiva y la respuesta de su amigo tiene 500.000 'me gusta'

El usuario de Twitter decidió avisar de su positivo en Covid a su amigo, siguiendo con los protocolos de actuación con contactos directos.

Publicidad

Las pruebas de antígenos sirven para detectar una infección activa, puesto que identifican la presencia de proteínas del virus. La muestra se procesa en el mismo lugar de su recogida y puede tardar pocos minutos. Un resultado positivo significa que el virus está presente y probablemente existe una infección en curso.

Si en los dos últimos años un test se ha hecho famoso ese ha sido el de coronavirus. Muchas personas lo han utilizado, otras tantas saben bien cómo funciona y su uso es ya habitual entre la gente. Pero hay todavía personas que ven un test y su mente directamente se va al de embarazo, sin ver la diferencia y pararse a ver las diferencias entre uno y otro. Eso es lo que le ha sucedido a un hombre cuya equivocación, con una respuesta surrealista acorde al test en cuestión, está siendo un auténtico fenómeno viral en Twitter.

El tuit en cuestión, el usuario @david8hughes, mostraba la conversación entre dos personas que se inició con la fotografía de un test de antígenos. Este test en cuestión tenía dos rayas rojas, significado de que quien se lo hiciera ha contraído el Covid. Este resultado positivo fue el motivo por el que pasó la imagen a la otra persona, un hombre que preguntó por qué le mostraba esta imagen del test. "Estuve contigo ayer", contestó antes de recibir la contestación que ha desatado todo tipo de comentarios y risas en Twitter. "¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, eso no es mío", contestó el receptor de la imagen creyendo que lo que había recibido era un test positivo... de embarazo.

El tuit en cuestión se ha convertido en uno de los más compartidos en las últimas horas. Acumula ya más medio millón de likes, aunque el autor no esta contento con las respuestas que está recibiendo: "El 90% de todos los comentarios en un tuit viral son una completa mierda".

VER MÁS: "El Xokas y su liada máxima en Twitter"

Publicidad