Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El épico detalle de unos padres con todos los pasajeros de un avión

Los padres regalaron gominolas y chocolate a todos los pasajeros del avión, por todas las molestias que pudiera ocasionar su bebé durante el transcurso del vuelo.

Publicidad

Los viajes con bebés pueden llegar a ser muy largos, ya que nunca sabremos a ciencia cierta, los motivos por los que pueden empezar a llorar de forma desconsolada. Lo que provoca un ambiente de crispación en los lugares públicos, haciendo sentir a los padres incómodos y culpables, por romper la tranquilidad que tratan de establecer los trabajadores de los aviones.

Los papás de Bruno, un bebé que viajaba por primera vez en avión, tuvieron un bonito detalle con el resto de pasajeros, adelantándose a los posibles acontecimientos con un bebé de apenas 10 meses.

El usuario @merkelista_ se ha llevado este domingo todos los aplausos en Twitter al recordar el gesto de unos padres en un vuelo que tomó hace un año. Pocas veces se ha visto algo así antes. "El año pasado me tome un vuelo donde había unos padres que viajaban por primera vez con su hijo y repartieron esto para los que viajábamos cerca de ellos", ha escrito en su perfil de Twitter. La publicación ha superado en menos de un día los 180.000 likes y miles de compartidos.

Además, ha adjuntado una imagen del momento desde su asiento en el interior del avión. En la fotografía sostiene el regalo que recibió, una bolsa con dulces y una nota con un mensaje. "Hola! Me llamo Bruno. Tengo 10 meses. Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos", se puede leer en la imagen. "Mis papás prepararon esta bolsa con dulces en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero. ¡Gracias!", concluye.

La publicación también ha acumulado cientos de comentarios. Los usuarios han aplaudido el gesto y no han dudado en señalar la consideración de los padres en una situación que a veces puede resultar muy incómoda para los progenitores y molesta para el resto de pasajeros. Y a raíz de la publicación, se ha creado un extenso debate sobre lo que significa viajar con bebés.

Como curiosidad, no es la primera vez que ocurre, ya que hemos visto casos como el que Danaus Chang. Que compartió en 2014 en Reddit una anécdota parecida en un vuelo hacia Miami, o el caso de los padres de Lorenza en un vuelo hacia Cancún, que realizaron exactamente lo mismo, a excepción de que incluyeron unos tapones en cada regalo.

VER MÁS: "Un bebé llora de emoción al escuchar por primera vez a sus padres"

Publicidad