Flooxer Now » Viral

BODA CANCELADA

Un hombre deja a su prometida después de que ella emborrachara al perro por accidente en su despedida de soltera

Un joven contó en Reddit la razón por la que canceló su boda: su novia emborrachó a su perro en la despedida de soltera e hizo que este casi muriera.

Perro bebiendo

Perro bebiendo Pixabay

Publicidad

En los momentos previos a una boda pueden ser los más sensibles y cruciales para una pareja. Miles de dudas e inseguridades pueden surgir entre las partes que pueden hacer que rompan el compromiso, pero a veces, existen hechos insólitos que también pueden tener el mismo efecto. Un hombre de 28 años de edad canceló su matrimonio debido a un motivo inesperado, que generó gran asombro en la familia: la mujer casi mata a su perro durante la despedida de soltera que realizó en la casa que ambos compartían.

"El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta", expresó el hombre en la red social Reddit.

El joven relató que comenzó su noviazgo con su pareja desde el 2018 y se había comprometido seis meses atrás. Tras su publicación, se dio cuenta de que estaba cometiendo un error después de que su futura esposa casi matara a su perro por una "negligencia". Asimismo, describió que su mascota "es el mejor perro que existe".

Resulta ser que tras su despedida de soltera, alrededor de las 5 de la mañana del siguiente día, la novia le llamó por teléfono, muy angustiada, comentándole que su perro se encontraba mal, ya que accidentalmente había consumido alcohol y chocolates, que habían quedado esparcidos por toda la casa tras la fiesta.

"Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo", compartió indignado.

No hizo falta nada más para tomar la decisión final. Ante el comportamiento de su novia, con la que llevaba una historia de amor por 4 años y estaban a punto de casarse, decidió cancelar la boda por haber demostrado ser "negligente e irresponsable".

"Ha demostrado que es negligente e irresponsable y no quiero quedarme y, posiblemente, ver a nuestro hijo morir en un accidente de coche algún día porque estaba enviando mensajes por el móvil o porque olvidó ponerse el cinturón de seguridad", señaló. Además explicó el momento en que le comunicó la noticia a su prometida y esta inmediatamente hizo las maletas y se marchó. Al cabo de poco tiempo, el joven fue criticado por su propia familia y la de su prometida por haber tomado una decisión tan drástica.

VER MÁS: "El adorable perro con piernas torcidas que ha encontrado a su mejor amigo"

Publicidad