Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una madre trata de imitar el reto de las pecas falsas de TikTok y sale mal: "Parece que ha metido la cabeza en una chimenea"

Abby Grocott, de 32 años, decidió probar una tendencia de TikTok para crear pecas falsas y el resultado, ha generado la mofa de todos los usuarios.

Newsflare

Publicidad

Las pecas se han convertido en la gran tendencia esta temporada. Se llevan las reales, que ahora no se corrigen para que se vean bajo el maquillaje, y se llevan las falsas, que se maquillan, se pegan y hasta se tatúan. Los filtros de Instagram y TikTok han servido de plataforma de lanzamiento a esta nueva moda, que ha llevado a las pecas al olimpo de las tendencias de belleza. Porque según diverso estilistas, consiguen dar al rostro un aspecto natural, relajado, joven y fresco que ninguna base de maquillaje puede igualar.

Quienes no las tienen de manera natural han encontrado formas eficaces de conseguir una cara pecosa, más o menos permanente según la técnica empleada, que puede durar desde unas horas hasta cinco años.

La mujer de Reino Unido trató de seguir la nueva tendencia de TikTok, consistente en la creación de pecas falsas con Spray. La madre de dos hijos, quedó atónita cuando descubrió el verdadero resultado de su experimento. Después de rociarse el producto por toda su cara, siguiendo las instrucciones de otro usuario de TikTok, Abby, de Crewe (Reino Unido), quedó cubierta de manchas marrones.

En el video, filmado el 19 de abril, dijo: "Rocíalo por toda tu cabeza, dicen. Rocíalo por toda tu cara y te dará pecas de apariencia natural. Parezco como si hubiera metido la cabeza en una maldita chimenea. Así que no lo intenten muchachos".

La madre contó cómo había intentado el look después de ver el éxito de muchos otros. Compró el spray para raíces, de L'Oreal, con la esperanza de lograr las 'pecas falsas naturales' que prometía la tendencia de TikTok. Pero no salió según lo planeado, dejando a Abby atónita. Ella dijo: "Pensé en intentarlo, ya que he visto a muchas personas hacerlo. Pero cuando lo vi, estaba en estado de shock.", dijo la madre, que contó que rápidamente buscó unas toallitas de maquillaje para quitarlo.

Incluso, la mujer quiso bromear sobre su aspecto y demostrar un sentido del humor único: "Mirando hacia atrás, creo que es gracioso. ¿Por qué siempre pruebo estas cosas? ¡No siempre debes copiar lo que ves en Internet!", concluyó la madre en tono sarcástico.

VER MÁS: "La joven sin brazos que se maquilla con los pies y ha revolucionado TikTok"

Publicidad