Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Un niño de tres años se convierte en una estrella en TikTok por su obsesión con los tractores

Tommy Summerbell ha acumulado más de 55.000 seguidores en TikTok en menos de dos meses.

Newsflare

Publicidad

Tommy Summerbell ha impresionado a su familia por el cariño con el que cuida a la gran variedad de animales de la granja familiar y la afición que tiene por conducir tractores. La familia cuenta con perros, ovejas, cabras, alpacas, gallinas, vacas y caballos, en su granja de Crimdon (Reino Unido). La madre de Tommy, Kate Weightman, de 29 años, ha estado publicando videos del niño de tres años en TikTok y ha acumulado más de 55,000 seguidores en menos de dos meses.

Kate, propietaria de un negocio de belleza, explicó: "Él realmente está loco por la granja. Todo lo que quiere hacer es salir con su papá. Le encanta estar afuera con los tractores y los animales. Él cobra por tener el tiempo de su vida Le encanta ir a ver cómo están las vacas y deja salir a las gallinas todas las mañanas".

"Sus primeras palabras fueron 'tractor' y 'digger' y luego 'mamá'. ¡Afortunadamente no me ofendí! Es un niño increíblemente cariñoso. Nunca lo empujaríamos a la agricultura, en lo que a nosotros respecta, puede hacer lo que quiera más adelante en la vida. Pero parece que estará en la fila para hacerse cargo del negocio familiar. Ya les cuenta a todos los maestros de la guardería sobre la granja", añadió su madre.

El padre de Tommy, David Summerbell, de 37 años, ha vivido y trabajado en la granja familiar toda su vida. David y Kate incluso planean casarse allí en mayo de 2022, con Tommy como portador del anillo. Junto a los animales de la granja, Tommy suele estar acompañado por dos leales perros pastores, los border collies, Jess, de 13 años, y Floss, de cuatro. Kate dijo: "Los perros lo adoran y lo seguirán a donde quiera que vaya en la granja. Son como sus dos pequeños compinches. Lo primero que hace por la mañana es ir a buscar a los perros para darles una caricia y darles los 'buenos días'. Él los ama tanto".

Ella dijo: "Algunos de sus videos tienen más de un millón de visitas, uno de él con un cabrito tiene más de seis millones, ¡es una locura!. Me gusta incluir cosas normales en las que él ayuda durante el día, como dar de comer heno a las vacas, conducir la cosechadora con David y recoger las ovejas. Creo que es por eso que sus redes sociales realmente han capturado los corazones de la gente".

VER MÁS: "La increíble secuencia en una granja de Australia"

Publicidad