Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Quevedo ya hizo lo de Will Smith hace 400 años

Una placa en Madrid recuerda lo que sucedió y @quebebovillegas se ha vuelto viral al recordarlo tras el puñetazo de Will Smith en los Oscar.

Quevedo ya hizo lo de Will Smith hace 400 años

Quevedo ya hizo lo de Will Smith hace 400 años twitter.com/quebebovillegas

Publicidad

Es el tema más comentado en todo el mundo. La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar es ya un momento histórico que continúa generando memes, comentarios y analisis de todo tipo.

El domingo 27 de marzo Will Smith lograba hacerse con el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en 'El Método Williams', donde interpreta al padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams.

Pero su victoria se vio empañada por la violenta escena que había protagonizado momentos antes. Después de que Chris Rock hiciera hizo una broma sobre el pelo de Jada Pinkett este subió al escenario para pegarle una bofetada.

EL ataque continuó con Will gritando a Rock desde su asiento "Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca", repetía Will Smith muy enfadado hasta en dos ocasiones tras volver a su butaca.

En Flooxer Now recopilamos los mejores memes del puñetazo pero ha habido un tuit “histórico” que se ha vuelto viral por encima del resto.

La cuenta parodia de Francisco de Quevedo en Twitter, @QuebeboVillegas, se ha encargado de recordar un evento que ocurrió hace 400 años y que tiene similitudes con lo que ocurrió con Will Smith en los Oscar.

"En esa plaza hirió mortalmente Francisco de Quevedo a un caballero el Jueves Santo de 1611 en defensa de una dama", reza esta placa colocada por el Ayuntamiento de Madrid en la plaza de San Martín, muy cerca del Monasterio de las Descalzas Reales.

Fue el Jueves Santo de 1611 cuando Quevedo, que rezaba en la próxima parroquia de San Ginés (aunque no se sabe a ciencia cierta dónde se encontraba), contempló cómo un asistente a los oficios daba una bofetada a una dama que también se estaba allí. Quevedo eran un buen conocedor de los códigos de la Villa y por eso asestó al agresor una punzada mortal con su florete.

Publicidad