Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes del puñetazo de WIll Smith en los Oscar

La descafeinada gala de los Oscar 2022 pasará a la historia por el puñetazo que Will Smith le dió a Chris Rock. El desagradable momento está ocupando todos los titulares y ha desatado una lluvia de memes.

Los mejores memes del puñetazo de WIll Smith en los Oscar

Flickr | prayitnophotography Los mejores memes del puñetazo de WIll Smith en los Oscar

Publicidad

Estaba siendo una de las galas más aburridas de los últimos años en medio de la polémica por haber entregado parte de los premios fuera de cámara. Hubo un pequeño momento de chistes fuertes de Amy Schumer que no hicieron gracia, otro momento incómodo de Regina Hall manoseando a Jason Momoa y haciendo comentarios que si los hubiera hecho un hombre a las mujeres presentes se habría armado gordísima y cosas sin sentido como Tony Hawk presentando un homenaje a James Bond.

Pero todo cambió cuando a Will Smith se le cruzaron los cables tras un desafortunado chiste de Chris Rock sobre su mujer y le dio un puñetazo que pasará a la historia.

Durante el pequeño segmento que Chris Rock salió al escenario, empezó a hacer chistes sobre los invitados y se detuvo en la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, haciendo una broma sobre su cabeza afeitada, diciendo que estaba esperando verla en 'G.I. Jane 2', una secuela de la película 'La teniente O'Neil'.

El chiste sobre Jada Pinkett, que padece alopecia, no sentó nada bien a Will Smith que se levantó decidido, subió al escenario y le dio un tremendo bofetón en la cara a un sorprendido Chris Rock.

"Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca", repetía Will muy enfadado una y otra vez. Chris Rock finalmente responde "sí sí, lo haré". Y mira a cámara intentando seguir adelante diciendo "wow, eso ha sido... la mejor noche de la historia de la televisión".

Pocos minutos después Will Smith subía al escenario para recoger el Oscar a Mejor Actor por 'El método Williams' y su extraño discurso se vio marcado por lo que acababa de suceder con Chris Rock.

"Sé que hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que está bien. Sabéis Denzel me dijo hace unos minutos, 'en tu momento más alto ten cuidado, es cuando el diablo viene a por ti'", sentenció Smith.

El puñetazo ha sido el principal protagonista de la gala y de los memes que han inundado las redes sociales, especialmente Twitter.

Publicidad